Mery Turiel

Hola! No llevo mucho tiempo siguiendo a Mery, pero me parece raro que por su número de seguidores y los eventos que va no tenga ninguna relación con la pombo y ese círculo. He visto que ni siquiera la sigue . ¿ hubo movida o algo?

Por la ruptura me da pena porque no me gusta que la gente lo pase mal pero podría ser menos hipócrita y dejar de ir de que ella es autosuficiente emocionalmente y que es feliz estando sola cuando está claro que no es así
 
Os invito a que contéis las fotos y vídeos en bikini desde que no está con canyaman hacendado. 11 he contado yo.
No entiendo la necesidad ahora de enseñar cacho, en plan "vuelvo a estar en el mercado"
Para mi es casi más “preocupante” las fotos-setas que ha publicado durante su relación.
Bueno, no se que es peor, la verdad.
 
Solo voy a decir que he vivido en primera persona el “Izalazo” y es una mierda muy gorda que te engañen (porque sí, te comen la oreja durante semanas para echarte un polvo) y te ilusionen para luego dejarte tirada cual trapo.

La historia no es te conozco en una discoteca nos gustamos y follamos, la historia es bien diferente. Y con menores y todo. Repugnante.
Totalmente. Hay un aprovechamiento de su situación para influir, ilusionar, engañar a personas (menores) muy influenciables.
 
Back