Mery Turiel

Ah y ahora va mucho de no criticarnos entre nosotras, pero cuando no era conocida, te metías en su fb y de lo primero que te encontrabas era, hoy es San Antón patrón de los animales, felicidades a todas las zorras

Si era una gracia, no se la encuentro :unsure:
 
Yo aún recuerdo cuando la cotilleaba en las sombras.
no era influencer, di un día con su perfil porque se me dio por buscar a Mai Martins, que antes eran amigas y otra que quedo en el olvido, y eso que antes la sacaba, pero a saber que les paso... y me habia encantado, delgada, morena, su pelo, que parecía que todo le quedaba bien... y poníatextos q me gustaban, un día entre a cotillearle de nuevo y habi borrado todo su perfil, efectivamente estaba empezando como influ jajajaja antes de todo esta tenia a su mejor amiga, que se llamaba Carla, tienen hasta un tatuaje en común, ese que nos hizo creer que era otra cosa, cuando saco unas joyas con ese diseño... que a saber que pasó también
Es verdad! Alguna sabe que paso con sus amigas de Valencia Mai Martins y Carla???
 
Estaba cotilleando instas por tema salseo ana moya
Y en el insta de belleza falsa han publicado a mery
Y ha contestado muy correctamente, y me ha parecido un punto a favor de ella
No te fies, se ve le borró a la chica el comentario en su momento, y como en este perfil no puede borrar nada tiene que quedar bien. Me la hubiera creído si le contesta eso a la chica en su momento en vez de borrarla, son todas unas falsas de cuidado!!!!
 
Que p*ta mierda es esta!??! Es flipante ehhh

Tienen muy subidito lo de pareja guay/graciosa y quieren amortizarlo como puedan. Pero, ¿a quién les puede hacer gracia? Y lo de tik tok, debe ser que les están aconsejando que emigren y se hagan su hueco cuanto antes ya que es la nueva aplicación de moda.... vergüenza ajena.
 
Back