Mery Turiel

que carallo iba a entrar... que les haría? sandwich, ensaladilla... lo peor es q dice la otra palurda... SE HA QUEDADO A LAS PUERTAS... si eso era el casting!!! q mongola es.
 
hola primas! la verdad es que sigo al foro desde hace un montón de tiempo y el primer hilo al que me enganche fue el de Mery y no me atrevía a hacerme una cuenta pero muchísimas veces me daba rabia porque veía algo en su insta y venia aquí corriendo a ver si lo habíais comentado y por eso hoy, que por fin tengo una cuenta vengo aquí a comentar con vosotras!!! Aunque claro... tampoco es que haya mucho de lo que comentar jiji. Si os soy sincera la di unfollow hace mucho tiempo y ni me acordaba de ella... la acabo de cotillear un poco y por lo que veo... no me he perdido NADA!!
 
Hola primas!! Yo seguia a la turiel hace mil años. Con sus fotos de perfil siempre, su pelo largo, conjuntos que me encantaban... y luego no sé qué pasó. No me llama la atención ni de lejos. Va de “soy una influ diferente porque leo vale?” Y es como mmmm eres igual q todas las demás.... una teletienda!! la veo insípida total y que pierde el culo por el chico este completamente
 
Yo aún recuerdo cuando la cotilleaba en las sombras.
no era influencer, di un día con su perfil porque se me dio por buscar a Mai Martins, que antes eran amigas y otra que quedo en el olvido, y eso que antes la sacaba, pero a saber que les paso... y me habia encantado, delgada, morena, su pelo, que parecía que todo le quedaba bien... y poníatextos q me gustaban, un día entre a cotillearle de nuevo y habi borrado todo su perfil, efectivamente estaba empezando como influ jajajaja antes de todo esta tenia a su mejor amiga, que se llamaba Carla, tienen hasta un tatuaje en común, ese que nos hizo creer que era otra cosa, cuando saco unas joyas con ese diseño... que a saber que pasó también
 
Back