Mery Turiel

Mery es la mayor estafadora de las infumierdrs. Ni es culta (solo publica textos dirigidos a un público de 13-14 años en el que te dice que te valores por cómo eres), ni es empoderada (A la sombra de su novio), ni tiene carisma ni estilo propio. Y, diría que ni tiene amigas... publican todo y no ha subido ni una captura de una videollamada con el novio tiene bastante.
Sigo sin comprender cómo ha podido destacar cuando es un pan sin sal. Copiando básicamente los looks de las modelos de Zara y asos, teniendo un léxico limitado y sin chispa, magia o enganche.
 
Buf le acabo de dar unfollow, que hartura de mujer. Ya no se si seguía a mery o Santi... por momentos me hacía hasta dudar. Y esta erá la empoderada? La feminista??? Y se le nota a la legua la dependencia emocional que tiene en cuando conoce a un chico.
 
No se para que sube ese tiktok que la deja en bastante mal lugar..
Al menos ahí santi cuando eran preguntas que podian dejarla mal no decia nada y ella si..
Ha quedado de poco graciosa, antisociable, que no sabe cocinar, que se enfada facil, que no pide perdon, eso si, que gana mas dinero.. etc etc..
Que tia
 
Venía a comentar lo mismo!! Yo también le he visto, haciendo alguna gracieta. Pero se ve que no le han cogido, al menos no le veo ahí con los preseleccionados. Vaya pavo, se pensará que con los "platazos" que le cocina a Mery se merece una plaza en este programa, haciendo tostadas de aguacate y platos de pasta. ? Al final se creen sus propias mentiras.
 
Back