Mery Turiel

He visto las historias en el Wizink y vergüenza ajena porque yo cuando veo a un concierto de un grupo que me encanta o me flipa no tengo ni tiempo de poner una historia con su frase y demás, estoy más preocupada en disfrutar (hace dos/tres semanas estuve en el Wizink en el concierto de uno de mis grupos favoritos que se separaba y tuve el tiempo justo para subir dos o tres historias en plan... porque lo que me apetecía era saltar y gritar las canciones xD)
Yo grabo vídeos y después los subo al insta con su frase incluida jajaja pero obviamente cuando acaba el concierto. Es que sino es imposible estar pendiente y disfrutarlo. Una cosa es grabar y guardarlo y otra ponerte a editarlo a poner la frase que justo diga en el vídeo, etc etc... que es una posturas vaya. Que lo mismo ni le gusta el grupo y lo hace por postureo.
 
Yo grabo vídeos y después los subo al insta con su frase incluida jajaja pero obviamente cuando acaba el concierto. Es que sino es imposible estar pendiente y disfrutarlo. Una cosa es grabar y guardarlo y otra ponerte a editarlo a poner la frase que justo diga en el vídeo, etc etc... que es una posturas vaya. Que lo mismo ni le gusta el grupo y lo hace por postureo.

A eso me refiero. Que lo haces despues, no en el momento :)
 
Es muy protagonista de novela romántica, de creerse que está metida en un libro de Beta Coqueta.


A mi me alucina el bajón que ha dado en los últimos meses. Ya no la veo nunca en nada, ni me sale en IG, y físicamente la veo como cansada, como de haber pasado una gripe de una semana. Hasta el pelo se lo veo más pobre...
 
.
Perdón primas, edito que me había equivocado de hilo
 
Última edición:
Foto de la semana insinuando pedida.. podriamos decir que cada 4 o 5 dias hay foto..
Tanto empoderar a la mujer ayer para medio obligar a tu chico a que te pida matrimonio..
La turipirada..
Muy muy pesadaVer el archivo adjunto 1238093
Yo no es que la quiera defender (es más, estoy totalmente de acuerdo en el vendernos una cara que luego es más falsa que un billete de 6 euros) pero yo creo que está promocionando la colección de Rocío Osorno.
 
Yo no es que la quiera defender (es más, estoy totalmente de acuerdo en el vendernos una cara que luego es más falsa que un billete de 6 euros) pero yo creo que está promocionando la colección de Rocío Osorno.
sisi pero rocio osorno tiene mas vestidos que vestidos de novia.. de echo ella llevo varios de su colección si es que quiere hacer promoción..
pero me hace gracia que todas todas todas las semanas suba algo relacionado con casarse..
esta semana toca vestido.. la anterior, fotos de recién casados bonitas.. la otra, peinados de novia que le encantan.. la otra, ramos de flores que le encantan.. otra, albumnes de boda.. otra, sitios para celebraciones.. es que solo le falta poner carteles de neón prima, ahí voy yo..
si solo subiese este vestido por la promoción de roció no diría nada pero es que es todas las semanas.. y a mi me dá verguencita ya
 
Back