Mery Turiel

La he visto en persona y puedo afirmar que es que es 0 fotogénica. Porque guapa es (no es que sea Adriana Lima, pero...). Creo que es la postura y la expresión que la han pillado a traición.
Pero es que SIEMPRE la pillan a traición cuando la foto no es suya...yo no la he visto en persona, pero es que de sus fotos a las que suben otros...muchas veces parece otra persona.
 
Parece que ya se ha arreglado con Rocío, no? Últimamente ha subido foto con dos de sus vestidos, subió una foto abrazándola en su boda... Y eso que cuando la boda se comentó que no tenían ni una foto juntas
 
Pero es que SIEMPRE la pillan a traición cuando la foto no es suya...yo no la he visto en persona, pero es que de sus fotos a las que suben otros...muchas veces parece otra persona.

A ver, que cuando yo la vi iba maquillada como una puerta, con extensiones de pestañas, etc. Supongo que no tiene unas facciones bonitas que se vean bien en una foto estática. La forma de sus ojos (juntos y redondos, más sosos que un pan sin sal), el mentón que lo tiene que parece que le han dado una colleja y se le ha salido pafuera... yo precisamente conozco el caso contrario: gente que en persona es un fluf, pero en fotos saben el angulo en el que salir y la expresión y ganan como 20 veces.

Quitando esto a mí me pareció bastante guapa, pero vuelvo a repetir que iba con 40 kilos de potingue y pestañas postizas.
 
He visto las historias en el Wizink y vergüenza ajena porque yo cuando veo a un concierto de un grupo que me encanta o me flipa no tengo ni tiempo de poner una historia con su frase y demás, estoy más preocupada en disfrutar (hace dos/tres semanas estuve en el Wizink en el concierto de uno de mis grupos favoritos que se separaba y tuve el tiempo justo para subir dos o tres historias en plan... porque lo que me apetecía era saltar y gritar las canciones xD)
 
pero vamos a ver.. tienes un trabajo que te permite tener todo el tiempo libre del mundo y estás ganando un sin sentido de pasta..
y en años.. ( ósea lo que llevas haciéndote influencer ) no has podido pagar un puñetero viaje de fin de semana a tu hermano y tu padre que has esperado a que drumwit te lo regale..
hay que ser tacaña, agarrada, cínica y egoísta..
lo siento esto es como lo de las Pombo llendo de que les regalaban un viaje a sus padres por todo lo que hacen por ellas y era un viaje patrocinado, ósea regalado, o casi regalado..
no doy credito..
pero pagarle un viaje al chico con que el llevabas unos meses si no?¿
tipica tia que se echa POR FIN novio y se ciega
 
Back