Mery Turiel

Primera vez que participo en este hilo... Sigo a esta chica desde hace poco y desde el primer día pienso que me gustaría conocer a las fans que le mandan mensajes del tipo: gracias a ti me quiero/gracias a ti mi relación es sana/gracias a ti como sola en el puto vips y me siento plena/ERES MAGIA (eres magiaaaaa????!!!) y darles un bofetón.
Estoy leyendo vuestros mensajes y me meo... El novio da grima absoluta!!!!
Otra cosa en la que me fijo siempre es en el dedo gordo de su pie (siempre me fijo en los pies) se le sale del zapato porque lo tiene larguísimo y me da grima también... Lo se, muy superficial, frívolo... Pero tenía que compartirlo jajajja
 
pero por dios no siente ni un mínimo de vergüenza haciéndose eco de estas cosas...
es como si me dicen a mi que soy clavada a Giselle Bunchen y lo subo a mi Ig en plan que pensáis chicos me parezco?
mis dieses..
 
yo creo que han visto que lo de ser los olivia palermo y marido españoles no ha acabado de cuajar y se están buscando otros parecidos :ROFLMAO:
 
Si no me tuviese bloqueada le mandaba un privado con las fotos de dos orcos de mordor y le digo q somos mi novio y yo que si nos parecemos a blake lively y ryan reinolds..
 
Le pregunta alguien que si se puede meter perfume en un avión yo es que de verdad que flipo... Prefieren preguntarle cualquier mierda para ganar un poquito de atención antes que ir a Internet a San google...
Eso si, tengo que decir que el piso/apartamento/estudio o lo que sea donde vive me gusta lo tiene así como muy apañaito no?
 
Back