Mery Turiel

Primas el otro día una influ que sigo (Ángela henche) que también publicita The Eco Change reposteo en stories a una chica que no encuentro diciendo que es una estafa que viene todo con plástico que es de aliexpress etc y que había mandado correos a las que han publicitado esa marca (mery, laura escanes,...) y solo contestó esta chica Ángela. Las demás calladitas aún sabiendo que han estafado a sus seguidores, y ya entro y veo la foto con papá noel y es que madre mía vaya panda no las aguanto
 
Primas el otro día una influ que sigo (Ángela henche) que también publicita The Eco Change reposteo en stories a una chica que no encuentro diciendo que es una estafa que viene todo con plástico que es de aliexpress etc y que había mandado correos a las que han publicitado esa marca (mery, laura escanes,...) y solo contestó esta chica Ángela. Las demás calladitas aún sabiendo que han estafado a sus seguidores, y ya entro y veo la foto con papá noel y es que madre mía vaya panda no las aguanto
Si prima yo también lo vi porque sigo a una chica que había comprado y dijo lo de que venía todo envuelto en plástico y reenviado de Aliexpress, y fue el mismo día que había subido Mery las historias y las había borrado ya. Así que no contestó pero al menos borró la publicidad.
 
Hola primas, hoy voy a ser mala malísima, pero no os parece que Mery sale muy desfavorecida últimamente en las fotos? No sé si es la forma de posar o apretar los morros, pero en esta foto sale con un perfil muy feo... como con mucho mentón, no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191122_162651.jpg
    Screenshot_20191122_162651.jpg
    149,1 KB · Visitas: 223
Última edición:
Creo que se combina que está desganada en todos los sentidos. Como está desganada no se arregla y no se esfuerza en hacer sus poses que tenía super ensayadas. No me entendáis mal, me parece genial que quiera ir más desarreglada pero me choca porque antiguamente se esforzaba mucho y ahora no reconozco su cara.

Creo que está como harta, como apática, que no le llena ya su vida de influ.
 
Creo que se combina que está desganada en todos los sentidos. Como está desganada no se arregla y no se esfuerza en hacer sus poses que tenía super ensayadas. No me entendáis mal, me parece genial que quiera ir más desarreglada pero me choca porque antiguamente se esforzaba mucho y ahora no reconozco su cara.

Creo que está como harta, como apática, que no le llena ya su vida de influ.
O que ya tiene churri y todo lo demas le da igual!
 
Creo que se combina que está desganada en todos los sentidos. Como está desganada no se arregla y no se esfuerza en hacer sus poses que tenía super ensayadas. No me entendáis mal, me parece genial que quiera ir más desarreglada pero me choca porque antiguamente se esforzaba mucho y ahora no reconozco su cara.

Creo que está como harta, como apática, que no le llena ya su vida de influ.
Yo la verdad que la veo más dejada desde que tiene novio... cuando ya se hizo pública su relación son Santi Silva, las fotos posteriores sale súper desfarchada, sólo con las series... ahora tiene más fotos mejores, pero vamos...
 
Mery Turiel cuando no puede editar sus fotos.... mira que me gusta el aporte solidario que hace como por ejemplo con lo de donar comida pero eso que nos vende de quererse a una misma y luego editarse hasta la foto del carnet de identidad pues no lo veoVer el archivo adjunto 1232317
En la boca cuando ella se edita las fotos se tiene que hacer algo fijo... porque en las demás sale como torciza ( en las que no son de ella).
 
Back