Mery Turiel

Prima eso de mendigar colaborsciones de los restaurantes de Madrid para cenar gratis con el turiboy a cambio de 4 stories ya lo hace!!! No hay semana que no promocione algún sitio.


cierto, totalmente cierto... me la imaginaba con el turinovio muriendo de hambre llamando a la puerta de los restaurante y suplicando colaboraciones... ahora es mas, me recomendais un restaurante para comer x, o situado en x ....
 
Soy una enamorada de NY y presumo de conocerlo bastante bastante bien... Y me ha dado la sensación de que básicamente han paseado, ni un museo que son la pera, la biblioteca sólo por referencia a Gossip, no se.. A mi no m parece que lo hayan aprovechado tanto la verdad... O quizás yo lo echo tanto de menos que haría una maratón de turismo jajajaa
A mi también me parece. Yo estuve a finales de Mayo una semana y no parábamos en todo el día. Vimos muchísimas cosas y nos quedaron por ver otras tantas, pero mejor, así tengo excusa para volver. Eso sí, para las 22h estaba ya arrastrándome a la habitación y cenar lo que pillásemos de camino
 
Soy una enamorada de NY y presumo de conocerlo bastante bastante bien... Y me ha dado la sensación de que básicamente han paseado, ni un museo que son la pera, la biblioteca sólo por referencia a Gossip, no se.. A mi no m parece que lo hayan aprovechado tanto la verdad... O quizás yo lo echo tanto de menos que haría una maratón de turismo jajajaa
He penado lo mismo que tu, cuando fui a NY intente ver todo lo que pude, fue una verdadera paliza, no sabia si tendria posibilidad de volver por lo que fue un maraton. En su viaje no he visto mas que trozos de pizza y tiendas de chuches.
 
El video último de quitarse los tacones.... Hola ? Se nota que está más intencionado y pretenderá hacernos creer que ha sido casualidad.... Yo es que no le veo la gracia
 
El video último de quitarse los tacones.... Hola ? Se nota que está más intencionado y pretenderá hacernos creer que ha sido casualidad.... Yo es que no le veo la gracia
Total.. ni su “trabajo” se toma enserio.. una vez más riéndose de la gente q de verdad es curranta y no vive del cuento
 

Adjuntos

  • D66C4D0B-B154-4ACD-A930-3DB70BB8E53F.jpeg
    D66C4D0B-B154-4ACD-A930-3DB70BB8E53F.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 178
Que falta de profesionalidad tiene esta tia, vergonzoso, encima lo sube como si fuera una gracia...
Ella que tanto predica el ser natural, hacer lo que a uno le gusta etc etc... que coxx hace subiendo looks con los que no se siente comoda y los cuales nunca se pondria??? FALSA, ojala se te acabe el chollo pronto
Desde que esta con el novio ha dejado su trabajo en Segundo plano, ella la mujer independiente jajajaj
 
Back