Mery Turiel

yo no sé por qué la gente idolatra o pregunta cosas a la gente que solo se hace fotos con las cosas que le pagan. Ya sea un restaurante, un maquillaje, ropa... nunca jamás vas a creer nada de lo que dicen porque sabes que un dia su maquillaje favorito es uno y al día siguiente otro... por no hablar de que claramente Mery se mofó hace poco de que se pone tacones solo para las fotos pero va de camino con zapatillas ¿¿¿que sentido tiene??? ¿donde está el streetstyle del foro Vogue que de verdad inspiraba para vestirte dia a dia? ¿qué me aporta a mi una tia que se pone unos tacones para una foto y luego se calza las vans, el moño y la cara de estar oliendo mal????
 
No puedo con ella. Hace años la seguía y me gustaba su estilo. El #turikarma y sus recomendaciones hacían que pareciese cercana y hasta humilde. Pues bien, coincidí con ella en un festival durante varios días y en uno de los días me acerqué a ella y a su amiga Andrea. Sin molestar y educadamente. Solo le dije que la seguía y me gustaba su estilo. Fueron unas auténticas maleducadas. Hasta se rieron un poco de mí y me dio mucha vergüenza ajena. En esa misma zona del festival estaban otras como Trendy Taste ( encantadora y super cercana y agradecida ) y Gigi Vives (lo mismo), pasándoselo pipa y super naturales. Las otras dos como palos, sintiéndose centro de atención y con cara de haba. Super forzadas. En todo momento en posición pose y morritos,mientras en su ig proclama la el soltarse la melena, bailar bajo la lluvia y ser una misma ! Pamplinas de #turimagia
Os juro que me dejaron de piedra. Ahora cuando de vez en cuando veo sus stories y me doy cuenta que es tal cual de artificial e impostada que cuando yo la vi.
 
ya está la mágica pidiendo que le "recomienden" fundas para el portátil... JAAAAA, hay que tener poca vergüenza, como me tarda que se le acabe el chollo, ella que no sabe lo que es dar un palo al agua, que no tiene ni estudios ni trabajo en su vida... pero bue o... después sube un stories que después de un duro día llega a casa y se enciende una vela... (vela patrocinada) y se le pasa todo... de verdad tía, magia la vas a necesitar cuando se te acabe el chollo, pq la moda de ig es efímera y lo vas a tener chungo... que no sabe ni lo que es cotizar.
 
y que me decís del mensaje del otro dia estando en NY contestando a una chica que le escribió básicamente diciendo que era aburrida y monótona..
y va de guay con que no le contestó y no solo eso es que va y le dedica un post..
todo el post me ha parecido de vergüenza ajena porque no tiene nada que ver con lo que realmente ella es..
 
Pues parece que quieren ser los nuevos Palermo/Huebl, con su rollo de los domingos "siempre juntos". Entre las fotos de sus anteriores viajes a NY y este ultimo viaje lo que hay es un universo paralelo. ¿Donde estan las fotos del hotel? ¿De esos sitios chulos que solo ella conoce? Sus looks daban penita, como ese stories en la cena con Cremades, sin quitarse el abrigo de borrego, que no se si es grande o le queda fatal, sin peinar, sin editar, sin encontrarse con la señora del metro que le dio 10 dolares para un cafe. No puedo con el turinovio, tampoco se donde quedan aquellas declaraciones diciendo que de ella no contaba si tenia novio o no porque su vida era privada, vamos que no debe tener las cosas muy claras porque siempre se desdice.
Y ahora voy con Andrea, su stories de ayer dando su opinion sobre el conflicto en Cataluña daba lastima, no sabe expresarse, su vocabulario es minimo, le falto decir lo de personas humanas para rematarlo, me dieron ganas de decirle aquello de "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo".
 
ya le gustaría a Mery y al vividor parecerse a la suela del zapado de Olivia Palermo y su marido..
siempre hubo clases de gente y gente con clase
 
El último texto ya es la repera, dice que no nos sintamos mal si queremos salir mucho o nos queremos quedar en casa. Todo esto como siempre dicho con su típica superioridad moral. Obviamente hay varias chicas que en comentarios dicen que por qué íbamos a sentirnos mal por eso jajaja ay Mery, hay gente mucho más madura que tú por si no lo sabías.
 
Cabia alguna duda que pagaba Mery????Ver el archivo adjunto 1196915


no he hecho captura pero habia un stories que he visto esta manana que decia, no he subido fotos del hotel, era un hotel normalito y no he ido a la estatua de la libertad que es muy caro! SI NO ME PAGAN YO NO RECOMIENDO NADA DE NADA!! PERO SI ME PAGAN OS RECOMIENDO TODAS LAS MIERDAS DEL MUNDO!!

Vamos que es una rata y si le sumamos que ahora tiene que mantener al novio, en nada la vemos recorriendose Madrid de restaurante en restaurante pidiendo una cena para dos GRATIS a cambio de 4 stories!

Mery en colaboraciones se saca los 12.000 euros minimo! no se gasta un duro en comida, en decoracion, en ropa...
 
Soy una enamorada de NY y presumo de conocerlo bastante bastante bien... Y me ha dado la sensación de que básicamente han paseado, ni un museo que son la pera, la biblioteca sólo por referencia a Gossip, no se.. A mi no m parece que lo hayan aprovechado tanto la verdad... O quizás yo lo echo tanto de menos que haría una maratón de turismo jajajaa
 
no he hecho captura pero habia un stories que he visto esta manana que decia, no he subido fotos del hotel, era un hotel normalito y no he ido a la estatua de la libertad que es muy caro! SI NO ME PAGAN YO NO RECOMIENDO NADA DE NADA!! PERO SI ME PAGAN OS RECOMIENDO TODAS LAS MIERDAS DEL MUNDO!!

Vamos que es una rata y si le sumamos que ahora tiene que mantener al novio, en nada la vemos recorriendose Madrid de restaurante en restaurante pidiendo una cena para dos GRATIS a cambio de 4 stories!

Mery en colaboraciones se saca los 12.000 euros minimo! no se gasta un duro en comida, en decoracion, en ropa...
Prima eso de mendigar colaborsciones de los restaurantes de Madrid para cenar gratis con el turiboy a cambio de 4 stories ya lo hace!!! No hay semana que no promocione algún sitio.
 
Back