Mery Turiel

Si no soporta los tacones, qué haga look en planos arreglada...hay Manolete as preciosas y zapatos tipo caballero muy fáciles a combinar. Ha dejado a la marca de los zapatos como el culo, encima serían regalados... pero no la han pagado así que los tira y se queda tan ancha. Ahora ella quiere ser graciosa como el novio y tienen la gracia en el culo¡
 
Llego a ser yo la dueña de la marca de esos zapatos, y los últimos que le envío. No tengo ni idea de si serán cómodos o no, pero con ese vídeo me queda clarísimo que no lo deben de ser.
 
Y todos estos Stories llenos de gilipolleces?? Hay varios así y lo peor es que me da que no todos los ha escrito ella, que la gente descubre gracias a Mery que te aceptan entrar solo en una cafetería o como es esto? O frases tipo "Me he dado una vuelta yo sola" no sé los sábados por la mañana voy al mercado y desayuno yo sola y en ningún momento siento que esté haciendo algo heroico, ni me siento especial por ellos, cuando paseo al perro por el parque veo a chicas y chicos solos sentado en el césped leyendo y no pienso "alaa! Qué superpersonas que leen a solas en un parque, no me parece algo raro, no me llama la atención me parecen cosas normales. Parece que para Mery irse a leer a una cafetería sola es un símbolo de mujer empoderada o algo así
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191021-125646.png
    Screenshot_20191021-125646.png
    163,1 KB · Visitas: 92
Y todos estos Stories llenos de gilipolleces?? Hay varios así y lo peor es que me da que no todos los ha escrito ella, que la gente descubre gracias a Mery que te aceptan entrar solo en una cafetería o como es esto? O frases tipo "Me he dado una vuelta yo sola" no sé los sábados por la mañana voy al mercado y desayuno yo sola y en ningún momento siento que esté haciendo algo heroico, ni me siento especial por ellos, cuando paseo al perro por el parque veo a chicas y chicos solos sentado en el césped leyendo y no pienso "alaa! Qué superpersonas que leen a solas en un parque, no me parece algo raro, no me llama la atención me parecen cosas normales. Parece que para Mery irse a leer a una cafetería sola es un símbolo de mujer empoderada o algo así
ese es el problema de Mery.. que tiene un lio en la cabeza..
va de mujer emponderada y en vez de hacer looks con lo que ella se sienta mas cómoda... pudiendo ir preciosa con zapato plano como decía una prima mas arriba..
al final va con tacones porque la sociedad marca que los looks para ser divina tienen que ser con tacones..
está mas perdida que Lost
 
Y todos estos Stories llenos de gilipolleces?? Hay varios así y lo peor es que me da que no todos los ha escrito ella, que la gente descubre gracias a Mery que te aceptan entrar solo en una cafetería o como es esto? O frases tipo "Me he dado una vuelta yo sola" no sé los sábados por la mañana voy al mercado y desayuno yo sola y en ningún momento siento que esté haciendo algo heroico, ni me siento especial por ellos, cuando paseo al perro por el parque veo a chicas y chicos solos sentado en el césped leyendo y no pienso "alaa! Qué superpersonas que leen a solas en un parque, no me parece algo raro, no me llama la atención me parecen cosas normales. Parece que para Mery irse a leer a una cafetería sola es un símbolo de mujer empoderada o algo así

Tía y en esos momentos de soledad no pensabas en la Mery para no sentirte sola como lo ha hecho la chica que se ha atrevido a ir a desayunar sola?? Cuanta tontería hay que leer, quiero pensar que esas cosas se las escribe ella misma o son niñas de 12 años... porque si no me da un parraque de leer tanta tontería
 
Madre mía, lo de esta cara dura ya me cabrea. Para empezar, que siempre ha ido de que su vida privada no la enseña, que no iba a mostrar a su pareja... recuerdo en una entrevista que decía exactamente eso y que por ejemplo nadie sabía quien era su padre porque no lo mostraba. Perdona??? Y yo pensando, "si ya conozco a tu padre de verle en mil stories y mil cosas que cuentas de él ". Y qué falsa con el "hola chicas..." metiendo colaboraciones como la que no quiere la cosa pero que son un canteo.

Ahora vas y dejas ese vídeo como si fuera gracioso?? Te has delatado tú solita, qué pena que tus seguidores no sepan verlo y los tengas tan engañados.

Por cierto, me encanta estar sola y es algo que no me hace ser mejor persona, ni has descubierto América, ni eres la propulsora de un movimiento que te crees que has empezado tú.

Deja de hacer parecer que vas de normal, humilde, diferente, porque no se lo cree nadie... al final eres igualita que todas pero con piel de cordero.
 
Esta pava cree que ha descubierto ir a cagar solas.... que será lo proximo? “Hola chicas que tal, vereis vengo a contaros que sorprendentemente podeis ir a por recetas solas, sisi como ois yo lo hago muy a menudo y me siento genial conmigo misma”
Es que vaya tela, y que casualidad que tras todos sus planes a solas hay fotico que magicamente se la echara el aire
 
Si no soporta los tacones, qué haga look en planos arreglada...hay Manolete as preciosas y zapatos tipo caballero muy fáciles a combinar. Ha dejado a la marca de los zapatos como el culo, encima serían regalados... pero no la han pagado así que los tira y se queda tan ancha. Ahora ella quiere ser graciosa como el novio y tienen la gracia en el culo¡

Justo eso iba a decir, si no te gustan los tacones, si no te sientes cómoda no tienes porque usarlo, pero todavía la turimagia no ha llegado hasta ahí.
 
Back