Mery Turiel

Coincido en que es muy triste que como no es colab y han tenido que pagar no compartan nada, igual que el vestido que ha subido hoy no dice de dónde es ni siquiera en stories. Si no hay dinero de por medio no les interesa subir nada son unos petardos y no les aguanto
si pero si se lo dices estas automáticamente bloqueada..
a mi ninguna de esas me influencia..
pero a todas estas chicas que si las influencian lo normal seria que les enseñasen en su dia a dia que productos si y que productos no, en que tipo de ropa o complementos han decidido invertir.. que restaurantes han ido porque un primo le dijo que molaba un montón aunque luego fuese caro...
influenciar no es ofrecer lo que te ordena la marca.. eso es ser un anuncio de la tele.. influenciar es ser totalmente transparente para que la gente tome decisiones en base a lo que tu dices o haces..
me dá verguenza ajena tanto esto.. como la Pombo en su boda con el restaurante como etc etc etc..
o me pagais o ni dios oye hablar de vosotros?
wtf?¿
 
el turinovio esta perdiendo su esencia... le seguia por que me parecia hiper divertido y enfocaba la relacion de una manera super original y graciosa, ahora sube moñerias como la turi...

Anda porfa! explicame eso de la esencia que tenia! y no te lo tomes como un ataque porfa! solo es que este chico me ha dado mucha tiricia desde el minuto uno y yo no le he sentido original o gracioso... y me gustaria saber que te transmitia a ti cuando le empezaste a seguir!
 
super claro que no es una colab. el viaje... no veis que lo único que hace es comer trozos de pizza, y comida rápida, osea lo típico que te cuesta 4 duros... que no lo critico eh! pero cuando va por Madrid por restaurantes pijos bien que lo patrocina a muerte... la tía quiere ir de tiradilla y alternativa cuando realmente se mueve solo por interés ... y del turinovii ya ni digamos!!! es el típico tío repelente que va de graciosillo y no hay dios que lo aguante!!!
 
super claro que no es una colab. el viaje... no veis que lo único que hace es comer trozos de pizza, y comida rápida, osea lo típico que te cuesta 4 duros... que no lo critico eh! pero cuando va por Madrid por restaurantes pijos bien que lo patrocina a muerte... la tía quiere ir de tiradilla y alternativa cuando realmente se mueve solo por interés ... y del turinovii ya ni digamos!!! es el típico tío repelente que va de graciosillo y no hay dios que lo aguante!!!
he pensando lo mismo.. cuando la invitan va de Doña Gourmet.. de comer o cenar en sitios de level..
cuando paga ella.. hemos encontrado este puesto callejero con 2 trozos de pizza a 3 dolores..
el vividor que piensa que es el marido de Olivia Palermo y no llega ni a smigolf
 
he pensando lo mismo.. cuando la invitan va de Doña Gourmet.. de comer o cenar en sitios de level..
cuando paga ella.. hemos encontrado este puesto callejero con 2 trozos de pizza a 3 dolores..
el vividor que piensa que es el marido de Olivia Palermo y no llega ni a smigolf
ay que no puedo editarlo ya y he puesto dolores...
ya me entendisteis que era dolores..
espero que no se enfade salvador..
 
El otro día leí que una prima puso que ikigai no es lo mismo que iki, que la mery lo abrevió como le dió la gana para que quedara más mono y le atribuyó a iki, lo que significa ikigai “algo por lo que vale la pena vivir”
Pues me dió por buscar qué significa iki y no creo que sea casualidad que lo haya abreviado así, ella, modesta, mágica...

Iki 粋 es un término que nació en la era Edo y se comenzó a usar en círculos de samurais para designar a aquellos que eran de valía, elegantes y seguían el código del honor. La palabra se comenzó a extender y comenzó a tomar el sentido de elegante, distinguido pero sin ser arrogante o exuberante, los japoneses siempre valoran mucho la sobriedad. Digamos que una persona o cosa sería Iki si es original, calmada, indiferente, refinada y sofisticada pero sin ser perfecta o complicada. La literatura en inglés suele traducir Iki como “chic”.

Aplicándolo a lo japonés, las Geishas son Iki. Son bellas, sofisticadas pero no tienen la intención de destacar.

 
IMG_20191015_211138.jpg Que crack, paso de contestar en su Instagram que no quiero que me bloquee q no tengo más cuentas jajaj
Pero vamos ahora va de "normal", pero antaño iba de diva que iba a la biblioteca en tacones (que ahora sabemos que era postureo, que no se quita las Vans o Converse como es lo normal)
O que estrenaba modelito de Asos o Zara día si día tb para hacer su vida normal ( que ahora sabemos que al día siguiente de la foto o vídeo de rigor iba corriendo a descambiarlo..)
 
Ver el archivo adjunto 1194332 Que crack, paso de contestar en su Instagram que no quiero que me bloquee q no tengo más cuentas jajaj
Pero vamos ahora va de "normal", pero antaño iba de diva que iba a la biblioteca en tacones (que ahora sabemos que era postureo, que no se quita las Vans o Converse como es lo normal)
O que estrenaba modelito de Asos o Zara día si día tb para hacer su vida normal ( que ahora sabemos que al día siguiente de la foto o vídeo de rigor iba corriendo a descambiarlo..)

Joe, pues mira que yo le mandó Spam dia si y día tambien y a mi nunca me lee:banghead::banghead: que casualidad que lea el que la llama aburrida. #ironiamodoon #turispam #turimagia :finger:
 
Ver el archivo adjunto 1194332 Que crack, paso de contestar en su Instagram que no quiero que me bloquee q no tengo más cuentas jajaj
Pero vamos ahora va de "normal", pero antaño iba de diva que iba a la biblioteca en tacones (que ahora sabemos que era postureo, que no se quita las Vans o Converse como es lo normal)
O que estrenaba modelito de Asos o Zara día si día tb para hacer su vida normal ( que ahora sabemos que al día siguiente de la foto o vídeo de rigor iba corriendo a descambiarlo..)

Creéis que lo de “la cresta de la ola” es una clara referencia a la Pombo? Lo digo porque en la boda de su hermano subieron un vídeo de Maria haciendo el canelo borrachisima y de texto “en la cresta de la ola”... Además creo que es la instagramer que más lo está “petando” últimamente en cuanto a subir de seguidores, ser cotizada y demás...

Igual me he montado un peliculón en mi cabeza... pero me parece pullita en toda regla
 
Ella debía pensar que intentando que la viesen diferente, mágica, especial etc.. estaría en la cresta de la ola como lo esta maria pombo y no. Así que ha asumido que como su estrategia no ha funcionado, ha decido ser ella: una chica normal. Lo que pasa que esa divergencia entre lo normal que es ahora y lo guay que parecía pues la ha convertido en aburrida.
 
Joe, pues mira que yo le mandó Spam dia si y día tambien y a mi nunca me lee:banghead::banghead: que casualidad que lea el que la llama aburrida. #ironiamodoon #turispam #turimagia :finger:
Ya somos dos, la corrijo, la digo que se le cayo el AD, comento que tampoco es algo del otro mundo las recetitas de su novio chef....y no me contesta a ninguno....hace años, aaaaaños! si contestaba e incluso un dia tuvimos una conversacion larga, y cordial, ella molaba por aquel entonces, y hablamos del porque estas mas comoda con amistades masculinas....
 
Back