Mery Turiel

Os digo, la vi en feria el año pasado y es hiper alta. Yo mido 1,76 y yo iba totalmente plana (llevaba manoletinas) y ella llevaba un poco de tacon unos 4 cm (lo se porque enseño los zapatos por stories) y me sacaba media cabeza (me puse a su lado ladisimo vaya) Mery debe medir pues 1,80 o por ahi. El novio es mas alto que Cremades y ya cremades es altito vaya. No me extraña que mida casi 2 metros.
En cuanto al tatuaje me parece PATETICO que se hayan tatuado juntos veras el drama cuando lo dejen JAJAJAJAJ en fin, seguro que es una cagada.
 
Recién levantada sin Magia en la cara

No sé estaba haciendo un tratamiento para las ojeras con el médico guapo que tanto enseñaba antes en sus historias??

Porque si es así ... No se le nota nada de nada, tiene las ojeras súper marcadas ...

Edito para añadir que no me quiero meter con sus ojeras porque yo soy la primera que veces las tengo súper marcadas. Lo que quiero decir, que para haber estado haciéndose un tratamiento... Pues no noto ninguna mejoría ..
 
Por cierto, meteos en el instagram del Turiboy que tiene una carpeta de destacados y ahi cuenta (entre bromas que no tienen gracia que ni su abuela se rie) a que se dedica y eso.
 
No sé estaba haciendo un tratamiento para las ojeras con el médico guapo que tanto enseñaba antes en sus historias??

Porque si es así ... No se le nota nada de nada, tiene las ojeras súper marcadas ...

Edito para añadir que no me quiero meter con sus ojeras porque yo soy la primera que veces las tengo súper marcadas. Lo que quiero decir, que para haber estado haciéndose un tratamiento... Pues no noto ninguna mejoría ..

Del médico guapo nunca más se supo... ahora que tiene #Turyboy...
 
Back