Mery Turiel

Entiendo que una pareja es para compartir tu vida con ella, pero no sé si se va a acabar arrepintiendo de hacer todo con él...
Yo soy de la opinión que aunque tengas novio, debes conservar tus amigos y tener tiempo con ellos... y así es como lo hacemos mis amigas y yo.
Hacemos viajes de amigas, salimos... solas, sin novios, muchas veces y me parece de lo más sano.

Espero que por si bien no se encierre y deje de lado los amigos que tenga de verdad
 
Entiendo que una pareja es para compartir tu vida con ella, pero no sé si se va a acabar arrepintiendo de hacer todo con él...
Yo soy de la opinión que aunque tengas novio, debes conservar tus amigos y tener tiempo con ellos... y así es como lo hacemos mis amigas y yo.
Hacemos viajes de amigas, salimos... solas, sin novios, muchas veces y me parece de lo más sano.

Espero que por si bien no se encierre y deje de lado los amigos que tenga de verdad
Tienes razón, pero yo creo que Mery no tienes amigas...
 
Creo que a la única amiga que tiene es a Andrea. Si no es con ella y en algun evento, alguien la ha visto con alguien más? Si que tiene otra amiga en Valencia, pero ahora mismo no está aqui y puso en unos stories que se iba a China esa amiga...
 
Creo que a la única amiga que tiene es a Andrea. Si no es con ella y en algun evento, alguien la ha visto con alguien más? Si que tiene otra amiga en Valencia, pero ahora mismo no está aqui y puso en unos stories que se iba a China esa amiga...
Pero Andrea es su amiga desde hace relativamente poco...
Y sus amigos del colegio? Universidad?
 
Pero Andrea es su amiga desde hace relativamente poco...
Y sus amigos del colegio? Universidad?
Eso mismo me pregunto yo... Está claro que hay gente que no mantiene la amistad por muchos años, en plan del cole y tal, yo misma, por ejemplo, pero si conservo de la uni y del instituto pero es que ella, que sepamos... ninguno.
 
Pues yo opino que esta muy bien que se vaya con el novio de viaje, si tuviera la oportunidad de hacerlo yo también lo haria. Aparte no sabemos cuanto tiempo llevan exactamente, igual llevan mas de lo que pensamos lo que pasa que no habían publicado nada hasta ser una relación mas consolidada.
A la unica que le sabra malo es a Andrea, que antes la llevaba a todos los viajes y ahora se tiene que quedar en madrid:D
Por cierto, mirad esta foto, Mery sale fatal, y el novio va y la sube (no se insertar la foto, esta en las historias de santi)
a>

Han estado en un tatuador...se habrán tatuado algo juntos???
 
Back