Mery Turiel

Ver el archivo adjunto 1050943
Pues yo opino que esta muy bien que se vaya con el novio de viaje, si tuviera la oportunidad de hacerlo yo también lo haria. Aparte no sabemos cuanto tiempo llevan exactamente, igual llevan mas de lo que pensamos lo que pasa que no habían publicado nada hasta ser una relación mas consolidada.
A la unica que le sabra malo es a Andrea, que antes la llevaba a todos los viajes y ahora se tiene que quedar en madrid:D
Por cierto, mirad esta foto, Mery sale fatal, y el novio va y la sube (no se insertar la foto, esta en las historias de santi)
a>

Han estado en un tatuador...se habrán tatuado algo juntos???
 
Pues yo opino que esta muy bien que se vaya con el novio de viaje, si tuviera la oportunidad de hacerlo yo también lo haria. Aparte no sabemos cuanto tiempo llevan exactamente, igual llevan mas de lo que pensamos lo que pasa que no habían publicado nada hasta ser una relación mas consolidada.
A la unica que le sabra malo es a Andrea, que antes la llevaba a todos los viajes y ahora se tiene que quedar en madrid:D
Por cierto, mirad esta foto, Mery sale fatal, y el novio va y la sube (no se insertar la foto, esta en las historias de santi)
a>

Han estado en un tatuador...se habrán tatuado algo juntos???
A todas nos gusta irnos con nuestros novios de viaje pero lo que están queriendo decir el resto de primas es que va a toooooodos lados con él, cada vez que sale de casa es con él, los viajes desde que están juntos es con él... si hasta lo llevó a eventos en los que el pobre no pinta nada. No creo que lleven mucho más tiempo del que es publico porque con lo pesada que esta poniendo cosas de él no habria aguantado mucho sin ponerlas
 
Back