Mery Turiel

Yo creo que hay mucha gente en su día a día que si que mezcla tejidos, estampados y tampoco va tan arriesgada como para no ser algo ponible diariamente y cómodo, tampoci hace falta ser madamedelarosa .Ir en jeans con tenis y camisas y/o jerseys grises, blancos, verdes ... Cosas muy, muy de básicos no creo yo que sea muy moda, sino ropa casual para cuando no tienes ansia, por otro lado; no sigue tendencias vistiendo casi ninguna. No veo faldas midi combinadas de distintas formas, ni pantalones acampandos en distintos tonos o los leggings tartán, no veo nada que no cogas una foto suya de hece 3 años y que la veas hoy ,y digas: 'te acuerdas cuabdo se llevaba tal.. .' ella se viste de forma atemporal pasan los años y son pantalanes básicos, con tenis o las martins y sudaderas o camisas básicas .Muy, muy a la moda ella, cosa loca, sabe de moda un montón! Cuántas sabiamos que el gris combina con casi todo y el negro también?
 
Yo creo que hay mucha gente en su día a día que si que mezcla tejidos, estampados y tampoco va tan arriesgada como para no ser algo ponible diariamente y cómodo, tampoci hace falta ser madamedelarosa .Ir en jeans con tenis y camisas y/o jerseys grises, blancos, verdes ... Cosas muy, muy de básicos no creo yo que sea muy moda, sino ropa casual para cuando no tienes ansia, por otro lado; no sigue tendencias vistiendo casi ninguna. No veo faldas midi combinadas de distintas formas, ni pantalones acampandos en distintos tonos o los leggings tartán, no veo nada que no cogas una foto suya de hece 3 años y que la veas hoy ,y digas: 'te acuerdas cuabdo se llevaba tal.. .' ella se viste de forma atemporal pasan los años y son pantalanes básicos, con tenis o las martins y sudaderas o camisas básicas .Muy, muy a la moda ella, cosa loca, sabe de moda un montón! Cuántas sabiamos que el gris combina con casi todo y el negro también?
No sé que momento ella ha dicho que es una super sabida de moda. Si lo ha dicho, me gustaría verlo
 
Yo creo que hay mucha gente en su día a día que si que mezcla tejidos, estampados y tampoco va tan arriesgada como para no ser algo ponible diariamente y cómodo, tampoci hace falta ser madamedelarosa .Ir en jeans con tenis y camisas y/o jerseys grises, blancos, verdes ... Cosas muy, muy de básicos no creo yo que sea muy moda, sino ropa casual para cuando no tienes ansia, por otro lado; no sigue tendencias vistiendo casi ninguna. No veo faldas midi combinadas de distintas formas, ni pantalones acampandos en distintos tonos o los leggings tartán, no veo nada que no cogas una foto suya de hece 3 años y que la veas hoy ,y digas: 'te acuerdas cuabdo se llevaba tal.. .' ella se viste de forma atemporal pasan los años y son pantalanes básicos, con tenis o las martins y sudaderas o camisas básicas .Muy, muy a la moda ella, cosa loca, sabe de moda un montón! Cuántas sabiamos que el gris combina con casi todo y el negro también?

Estoy de acuerdo, si es su trabajo que menos que se lo curre un poco en sus outfits, eso no significa que no pueda ponerse unos vaqueros, con sudadera y converse, pero de vez en cuando podría mostrar outfits más a la moda, con tendencias y que de ideas. Yo para que me enseñe look normalitos, me meto en Asos y miro a las modelos, que por cierto son también monísimas (No son un cuadro como las de Zara)

Lo que pasa que Mery no se lo curra nada en moda y cada vez menos que antes. Al principio cuando empezó si hacia cosillas, pero yo últimamente la veo básica como la que más
 
No sé que momento ella ha dicho que es una super sabida de moda. Si lo ha dicho, me gustaría verlo
No es que lo haya dicho, es que vive de ser influecer moda, si viviera de ser dentista me preocuparía que hiciera bien su trabajo, es lo de siempre:si vas al dentista y le ves los dientes muy mal dices 'uy, no se si fiarme' aunque puede que sea la bomba en lo suyo, pues aquí igual; si vives de algo qué mínimo que demostrar unos conocimientos básicos, hay cuentas con 20k que tienen más idea de looks que ella. La gente la sige por los textos más que moda, casi siempre la gente que la sigue me comenta que la ven por los textos o para ideas de BBC . Moda lo que se dice moda, por eso no la siguen.
 
Diferencia entre Mery y las modelos de Asos. Que no digo que no sea bonito el outfit, bonito es, pero que es básico también, ¿Cualquiera puede vestir así? Pues también, lo único que necesitas es tener dinero y copiar modelos de Asos. ¿Mérito y aportación por parte de Mery? Pues ninguno...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190311-152502.png
    Screenshot_20190311-152502.png
    246,9 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20190311-152513.png
    Screenshot_20190311-152513.png
    254,9 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_20190311-152451.png
    Screenshot_20190311-152451.png
    171,2 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_20190311-152604~2.png
    Screenshot_20190311-152604~2.png
    485,4 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20190311-152541.png
    Screenshot_20190311-152541.png
    224,7 KB · Visitas: 162
Diferencia entre Mery y las modelos de Asos. Que no digo que no sea bonito el outfit, bonito es, pero que es básico también, ¿Cualquiera puede vestir así? Pues también, lo único que necesitas es tener dinero y copiar modelos de Asos. ¿Mérito y aportación por parte de Mery? Pues ninguno...


Ya lo dije una vez, ella solo se pone lo que sale en Zara, ASOS y Bershka para demostrar que le queda todo mejor que a las modelos porque es un "pivon". Pero currarse un look, no sé lo curra. "Vende" propuestas para BBC y todo es con las mismas sandalias y un clutch Dorado, no hay un tocado. El día que tiene una boda de verdad se va a la más mona y que la vistan de gratis. Venga va!
 
Última edición:
No es un poco sospechoso que el día que les están mandando flores a todas las influencers “de parte” de Maluma, a ella también le han mandado, siendo el mismo tipo de flor y el mismo número (11)?
Pero claro, enseñar un regalo de Maluma, viendo lo comprometido que está con el feminismo y con lo que cosifica a la mujer, no es tan magia, verdad? Pues chica, le dices a tu agencia que le diga a maluma que se meta las flores por donde le entren pero no intentes hacer creer que te las han regalado porque no cuela...
 
Y este nuevo look es para bajar a por el pan un momentito cuando te da toda la pereza:

Lo peor es que revistas/páginas de moda creen q esto es tendencia “mery ha hecho que queramos combinar..” em una sudadera y una falda??!
vamos no sé me hubiera ocurrido nunca!que va! Bueno si para bajar a por el pan cuando coges lo primero q pillas...en fin.
 

Adjuntos

  • 5CF92AAC-23F2-464E-95B6-8AA0BDD56CBD.png
    5CF92AAC-23F2-464E-95B6-8AA0BDD56CBD.png
    140,6 KB · Visitas: 127
Back