Mery Turiel

La mery me ha bloqueado en instagram por comentar en su última publicación lo siguiente:
-(He mencionado a dos amigas) A esto me refiero con lo de la idealización del amor tóxico y dependiente. Me parece un mal ejemplo para los jóvenes.

Ese ha sido mi comentario,. Sin más. Qué opináis de que alguien bloquee a otro usuario por algo así? Os parece razonable o una manera de demostrar que no acepta ningún tipo de crítica? Abramos debate.

Yo creo que es un comentario razonable. No me meto con su persona si no con un comportamiento concreto que tiene (y de buenas formas) y creo que es importante abrir los oídos ante lo que comentan tus followers, porque pueden tener razón. O no. Pero al menos escuchar e interesarte por las reflexiones de los demás para poder crecer como persona. No cerrarte y pensar que eres perfecta y tienes razón en todo y los demás te critican sin motivo.
Mery dijo en un vídeo que aceptaba las críticas constructivas. Yo le he hecho varias en privado y nunca ha contestado. Bueno sí, una vez que se puso a decir que las mujeres éramos nuestras peores enemigas (gran lección de feminismo ahí EEEH) le dije, de muy buenas formas, que expandir la idea de que nosotras somos las más malas y envidiosas y vengativas no era precisamente feminista. Y me contestó que ella sólo recibía ENVIDIAS de otras mujeres.

En fin, qué opináis resto de gente? Estáis de acuerdo conmigo o mi manía hacia Mery me nubla?


Pues no entiendo por qué te bloquea; pero aún así no me extraña. Todas estas chicas venden mucho el rollo buenista y tolerante hasta que no les bailas el agua. Me parece patético ir borrando comentarios; además, demuestra una gestión de redes pésima.

Se me han caído ella y Ana Moya, que ha borrado comentarios de gente diciendo que cómo le gustaba posar al lado de un camello que tenía una cuerda atravesándole el agujero de la nariz, como que eso era maltrato animal y que pobre camello.

Es que no recuerdo los comentarios exactamente pero vamos, en serio borra ese tipo de comentarios? Nadie les ha explicado a estas chicas como se gestionan las redes? Los comentarios negativos no se borran, y mucho menos si son críticas constructivas y hechas desde el respeto.

No las entiendo.
 
Con pensarlo medio minuto ya te entra la risa. Es como si fueran influencers por asignación divina. Por tener cierto número de seguidores las marcas les prestan atención y se supone que influyen en el consumo. No digo que no lo hagan, posiblemente muchas seguidoras cuando vean que llevan X prenda y este en su mano por precio corran a comprarla. Pero jejeje el término influencer les queda muy grande. Muchas veces son chicas jóvenes que por edad y/o falta de formación influyen pero para mal. Y lo más peligroso ¿quién puede pretender influir a alguien si para empezar se niegan a que nadie les influya a ellas? Bloqueando, no escuchando es difícil crecer como ser humano. Por eso con algunas paso de la risa al miedo, a saber el alcance que pueden llegar a tener entre chicas adolescentes...
 
La mery me ha bloqueado en instagram por comentar en su última publicación lo siguiente:
-(He mencionado a dos amigas) A esto me refiero con lo de la idealización del amor tóxico y dependiente. Me parece un mal ejemplo para los jóvenes.

Ese ha sido mi comentario,. Sin más. Qué opináis de que alguien bloquee a otro usuario por algo así? Os parece razonable o una manera de demostrar que no acepta ningún tipo de crítica? Abramos debate.

Yo creo que es un comentario razonable. No me meto con su persona si no con un comportamiento concreto que tiene (y de buenas formas) y creo que es importante abrir los oídos ante lo que comentan tus followers, porque pueden tener razón. O no. Pero al menos escuchar e interesarte por las reflexiones de los demás para poder crecer como persona. No cerrarte y pensar que eres perfecta y tienes razón en todo y los demás te critican sin motivo.
Mery dijo en un vídeo que aceptaba las críticas constructivas. Yo le he hecho varias en privado y nunca ha contestado. Bueno sí, una vez que se puso a decir que las mujeres éramos nuestras peores enemigas (gran lección de feminismo ahí EEEH) le dije, de muy buenas formas, que expandir la idea de que nosotras somos las más malas y envidiosas y vengativas no era precisamente feminista. Y me contestó que ella sólo recibía ENVIDIAS de otras mujeres.

En fin, qué opináis resto de gente? Estáis de acuerdo conmigo o mi manía hacia Mery me nubla?
Pues yo pienso que aunque sea una critica, tampoco se lo estas diciendo de malas maneras y que podria contestarte y entrar en un debate sano, pero lo facil es bloquear para que no haya nada feo en mi perfil en el que hablo de humildad, "igualdad" y todo buen royo porque soy muy maja.
Mira, es que me encantaba esta chica por la manera de vestir y tal que la veia asequible para casi todo el mundo y si te gustaba un look podias copiarlo, pero sq ahora, a raiz del hilo me esta empezando a caer gorda. Teneis toda la razon del falso feminismo y todo eso, la verdad que apenas leia los pie de foto que hablaba de amor y cosas xq me enferma cuando se ponen profundas mientras se ve el bolso de Prada en la foto. Pero ahora... aun me aburre mas leerlo.
 
Ahí tenéis unas capturas que subió hace unos días Mery. Ahí tenéis a la mujer liberal, que no necesita el amor y es fuerte e independiente. JÁ!!! A mí me dio un asco y vergüenza ajena tremenda. A primera vista parece un texto de una chica extrañando un antiguo amor (primer error amiga, si un tío te abandona JAMÁS te arrestes por él, que hay más hombres qué botellines). Pero si leemos detalladamente se trata de una mujer obsesionada con un amor del pasado. Que se ha quedado estancada en los recuerdos de una persona que para más inrri, le abandonó por otra mujer. Di que sí hija, un tío te pone los cuernacos y tú como mujer independiente y pasota te pones a arrastrarte tiempo después para que vuelva contigo.
Ahí tenéis a la verdadera Mery, que con tal de tener a su príncipe azul ve preciosos textos así de machistas y denigrantes
 

Adjuntos

  • 51E2B71D-2414-410C-8F10-734CFFC22678.png
    51E2B71D-2414-410C-8F10-734CFFC22678.png
    399 KB · Visitas: 165
  • BF211DC0-4FD0-4C4D-8161-6163FE1E7087.png
    BF211DC0-4FD0-4C4D-8161-6163FE1E7087.png
    451,8 KB · Visitas: 138
  • EEB53FB6-38F6-424D-AE31-D17D66BD79F2.png
    EEB53FB6-38F6-424D-AE31-D17D66BD79F2.png
    386,4 KB · Visitas: 129
Me ha hecho mucha gracia lo que ha subido de que Megan fue sola al altar. Que no tiene que ver con la dependencia que un hombre te acompañe. Querida Mery, SÍ tiene que ver. Es una machistada impuesta a lo largo de los años, tu padre te entrega a otro hombre porque las mujeres antes no podían hacer nada sin el consentimiento masculino.
 
Ahí tenéis unas capturas que subió hace unos días Mery. Ahí tenéis a la mujer liberal, que no necesita el amor y es fuerte e independiente. JÁ!!! A mí me dio un asco y vergüenza ajena tremenda. A primera vista parece un texto de una chica extrañando un antiguo amor (primer error amiga, si un tío te abandona JAMÁS te arrestes por él, que hay más hombres qué botellines). Pero si leemos detalladamente se trata de una mujer obsesionada con un amor del pasado. Que se ha quedado estancada en los recuerdos de una persona que para más inrri, le abandonó por otra mujer. Di que sí hija, un tío te pone los cuernacos y tú como mujer independiente y pasota te pones a arrastrarte tiempo después para que vuelva contigo.
Ahí tenéis a la verdadera Mery, que con tal de tener a su príncipe azul ve preciosos textos así de machistas y denigrantes
A ver, he leído el texto y la carta la entiendo. En una ruptura todo se vuelve muy tóxico y no sé si pone que han sido tres semanas, el dolor no se va chasqueando los dedos. No me parece, ni de lejos, lo peor que ha subido. El problema de esta chica es que idealiza el amor. Que se lee Los zapatos de Valeria (ese libro sí que me parece de una toxicidad impresionante) y sueña con algo así. Y no hay nada de malo en buscar pareja, pero es que ella solo sueña con eso.
 
En la entrevista también decía que aceptaba bien las críticas ejem... Tu comentario tal cual lo has puesto para mí ni es una crítica. Entiendo que es una reflexión (con la que estoy totalmente de acuerdo) que haces desde su perfil (porque es el mensaje que recibes al seguir a Mery) y citando a dos amigas tuyas no?

He entrado en la foto en cuestión y los comentarios que hay son halagos o preguntas sobre lo que lleva puesto. Posiblemente tu reflexión no tenga cabida en los muros tan bonitos e incuestionables de estas chicas. No buscan el debate, solo que les regalen los oídos y digan amén a todo. No hay más.
100% de acuerdo.
Sí, mi comentario era una reflexión
 
La mery me ha bloqueado en instagram por comentar en su última publicación lo siguiente:
-(He mencionado a dos amigas) A esto me refiero con lo de la idealización del amor tóxico y dependiente. Me parece un mal ejemplo para los jóvenes.

Ese ha sido mi comentario,. Sin más. Qué opináis de que alguien bloquee a otro usuario por algo así? Os parece razonable o una manera de demostrar que no acepta ningún tipo de crítica? Abramos debate.

Yo creo que es un comentario razonable. No me meto con su persona si no con un comportamiento concreto que tiene (y de buenas formas) y creo que es importante abrir los oídos ante lo que comentan tus followers, porque pueden tener razón. O no. Pero al menos escuchar e interesarte por las reflexiones de los demás para poder crecer como persona. No cerrarte y pensar que eres perfecta y tienes razón en todo y los demás te critican sin motivo.
Mery dijo en un vídeo que aceptaba las críticas constructivas. Yo le he hecho varias en privado y nunca ha contestado. Bueno sí, una vez que se puso a decir que las mujeres éramos nuestras peores enemigas (gran lección de feminismo ahí EEEH) le dije, de muy buenas formas, que expandir la idea de que nosotras somos las más malas y envidiosas y vengativas no era precisamente feminista. Y me contestó que ella sólo recibía ENVIDIAS de otras mujeres.

En fin, qué opináis resto de gente? Estáis de acuerdo conmigo o mi manía hacia Mery me nubla?

Me parece de una falta de respeto impresionante a las mujeres y, sobre todo a sus seguidoras, que diga que sólo recibe envidias de mujeres cuando son precisamente ellas las que le han hecho vivir la vida sin dar palo al agua y son ellas, las que le escriben comentarios que tanto le gustan dorándole la píldora.
 
Me parece de una falta de respeto impresionante a las mujeres y, sobre todo a sus seguidoras, que diga que sólo recibe envidias de mujeres cuando son precisamente ellas las que le han hecho vivir la vida sin dar palo al agua y son ellas, las que le escriben comentarios que tanto le gustan dorándole la píldora.
Es que es normal que reciba críticas principalmente de mujeres, si son su público que esperaba.

Es como si ahora uno que hace tunning se molesta porque las críticas que recibe son mayoritariamente de hombres. Es normal, hay mujeres a las que les gusta eso pero los hombres son mayoría.

Hoy ha subido una foto de frente, yo la verdad es que no la veo fea, pero es que a mi la gente que borra comentarios me deja de gustar.

Al final es todo postureo, una pena.
 
Alguna chica a las que le parecen preciosos los trajes de meri es sevillana? Porque vamos.. con lo bien que viste esta chica los trajes más sosos, con volantes feos que se pone. Los trajes deben de ser alegres, coloridos, que sienten como un guante. Y si optas por uno negro que por lo menos sea elegante porque es que el de este año no hay por donde cogerlo
Yo soy sevillana y la moda flamenca es muy abierta. Hoy en día se lleva desde un rojo pasión hasta uno negro, de lentejuelas... la moda flamenca es muy variada... por eso es ÚNICA!!!!
 
Back