Mery Estones (Maria Cadepe)

Ya se le ha pasado lo de no enseñar su vida ni la gente que la acompaña, jajajja.
Ya se le ha pasado el bajón por el rubiales pero yo estoy loca porque vuelva de Sri Lanka y vuelvan a compartir espacio tiempo y le de otro lococoñismo.
Único día que ha conseguido acoplarse a un plan y no para de mostrarlo... La pobre es muy básica.... No tiene que madurar ni nada esta cuando salga de su burbuja al mundo real...
 
Hola aquí una prima nueva que os leía desde las sombras. Me he animado a registrarme y decir que yo esta chica no entiendo como se financia. Se va a Bali y no precisamente a hostels sino a resorts de los guapos que cuestan un pastizal si yo fuera de ese palo mi familia me cortaria el grifo bien rapido! tanto da Youtube???? seguro que os lo habeis preguntado por aquí ya pero es que sigo sin entenderlo.

Bueno pues he aquí mi bautismo de fuego cotilla, sed buenas conmigo que soy una novata

Gracias por los buenos ratos que haceis pasar! aunque no os conozca alegrais mis dias mas sombríos.
 
No sé cómo será el tema en los perros, pero mi gato se ha pegado dos viajes en avión de 3.5hs y 1h con escalas de 4hs en menos de 6 meses y al año siguiente 36hs en barco + 8hs en coche + otras 2hs en barco 2 veces en 6 meses también y tan tranquilo.
 
Hola aquí una prima nueva que os leía desde las sombras. Me he animado a registrarme y decir que yo esta chica no entiendo como se financia. Se va a Bali y no precisamente a hostels sino a resorts de los guapos que cuestan un pastizal si yo fuera de ese palo mi familia me cortaria el grifo bien rapido! tanto da Youtube???? seguro que os lo habeis preguntado por aquí ya pero es que sigo sin entenderlo.

Bueno pues he aquí mi bautismo de fuego cotilla, sed buenas conmigo que soy una novata

Gracias por los buenos ratos que haceis pasar! aunque no os conozca alegrais mis dias mas sombríos.
Bienvenida!!
Yo creo que la familia tiene rentas o algún tipo de dinero que no cuesta ganar (que nadie me malinterprete), algo como una herencia o yo qué sé. Youtube lo dejó hace tiempo, debía dar pocos ingresos.
 
Menudo bajón en seguidores en IG, casi 100K desde que se fue a Londres. Para mí sigue siendo un misterio de que vive.

Yo creo que se sacó un buen colchón con sus sesiones místicas por skype. Los seguidores y los likes son cosas que podemos ver, eso no... y creo que recordar que eran muy caras... Estoy convencida de que el contenido de esas sesiones daba un poco igual, pero sí que veo a bastantes adolescentes pagar X por pasar media hora hablando con ella en privado :banghead:
 
Vosotras creeis que lo del chamanismo moderno pudo darle algo? creia que para ella aun no tenian puesto y luego el invento se les fue a la morada de los espiritus...(a la mierd...vamos)

Quizá la Ayuso si rascó algo pero nuestra Cadepe lo dudo...
En la pagina web que tenian, Cadepe tenia asignados como unos trabajos asi que si ha debido estar cobrando algo, no creo que estuviera por amor al arte sin ver un euro
 
Vengo a dejar un poco de bilis.
1.- Qué coxx es un safari consciente Cadepe alma de cántaro? Uno en el que no estás inconsciente? o uno en el que estas mogollón de #blessed y #awaken? Se te va nena, pero mucho...
2.- Qué hace la histérica de la Ayuso alegrándose de ver una rata como un conejo? Para la próxima plaga ésta cae el segundo día...
 
Back