Mery Estones (Maria Cadepe)

Primas, ya va por "multiples 6 cifras" 😂

"No quiero que contrateis mis cursos en base a que yo gano multiples 6 cifras pero lo primero que aparece en el carrusel de fotos que subo es que estoy ganando multiples 6 cifras" 🤭
000001 € también son 6 cifras si lo pensamos bien 😂 mentir, no miente, solo que no te dice dónde va el 0 de más.
Menuda vende humos
 
Puede que haya encontrado un patrón, cada vez que lo deja con su pareja (y amistades) cambia de país.
Se fue a Gran Bretaña cuando lo dejó con Melo
Se fue a Sudáfrica cuando hubo bronca con Claudia
Se fue a Bali cuando rompió con el surferos rubio y la amiga del alma Elle
Ahora que lo ha dejado con el melenas ese con el que llevaba bastante tiempo se ha ido a Costa Rica
 
Puede que haya encontrado un patrón, cada vez que lo deja con su pareja (y amistades) cambia de país.
Se fue a Gran Bretaña cuando lo dejó con Melo
Se fue a Sudáfrica cuando hubo bronca con Claudia
Se fue a Bali cuando rompió con el surferos rubio y la amiga del alma Elle
Ahora que lo ha dejado con el melenas ese con el que llevaba bastante tiempo se ha ido a Costa Rica
Es el ciclo narcisista, no aunque se vaya a 300 países va a cambiar. Ahora tiene otra super mejor amiga desde hace literal 2 días. Lo que más rabia me da es que vive estafando a la gente.
 
Puede que haya encontrado un patrón, cada vez que lo deja con su pareja (y amistades) cambia de país.
Se fue a Gran Bretaña cuando lo dejó con Melo
Se fue a Sudáfrica cuando hubo bronca con Claudia
Se fue a Bali cuando rompió con el surferos rubio y la amiga del alma Elle
Ahora que lo ha dejado con el melenas ese con el que llevaba bastante tiempo se ha ido a Costa Rica
Eso es ghosting a otro nivel 😂
Yo solo sé que otra vez está bombardeando con mails del tipo hazte rica con tu negocio consciente en un año como me pasó a mí (*financiación parental salió de la conversación*)
 
Puede que haya encontrado un patrón, cada vez que lo deja con su pareja (y amistades) cambia de país.
Se fue a Gran Bretaña cuando lo dejó con Melo
Se fue a Sudáfrica cuando hubo bronca con Claudia
Se fue a Bali cuando rompió con el surferos rubio y la amiga del alma Elle
Ahora que lo ha dejado con el melenas ese con el que llevaba bastante tiempo se ha ido a Costa Rica
No le va a quedar mundo por recorrer 🤣
 
Oye, he estado leyendo todo este hilo y menudo show el de esta chavala. A mí me sonaba de los años que estaba con Melo, pero sin más, que no seguía a nadie de esta gente, y ahora ver su "evolución" ha sido brutal.
Lo que iba a decir leyendo las últimas páginas, que lo habéis comentado ya, es que todo este rollo de los cursos es muy de estafa piramidal; desde lo de decir que puedes ganar "hasta x cantidad de dinero" (sin medias ni mínimos ni nada por el estilo), hasta lo de la "inversión para tu vida y para tu futuro". Soy muy friki de todas las historias que se monta esta gente, y es calcado a los discursos que llevan empresas MLM (marketing multinivel, que viene a ser siendo estafa piramidal pero dicho de otra forma), por ejemplo WFABB o Pink Zebra.
Dentro de todo este mundillo, existe una empresa que se llama Master Resell Rights, y viene a ser básicamente crear un curso con esa etiqueta para que luego la gente que te sigue (los que están por debajo en la pirámide) lo vendan también. Son cursos sobre crear cursos, básicamente. Aquí está todo un poco más explicado, pero es casi lo mismo que una empresa de marketing multinivel, por no decir lo mismo. En la página web los venden como algo positivo, pero viene a ser vender humo más o menos. Aquí (el link está en inglés, pero no hay casi información de esto en español) explican los problemas principales de este tipo de negocios.
A lo que iba, y perdonad por el tocho, es que no me extrañaría nada que, si no lo ha montado ya, dentro de poco se dedicara a hacer algo por el estilo. Sobre todo por el branding de super jefa libre y emprendedora que se ha marcado. Además, que mucha de la gente metida en MLMs tiene rollos New Age y cosas por el estilo. En fin, me quedo por aquí a ver qué más sale de esta chica!
 
Back