Mery Estones (Maria Cadepe)

yo creo que tanto Melo como ella se lo pensaron bastante y dudo mucho que Cadepe maltratara al perro
Sí, se lo pensaron un montón, por eso ahora no se sabe ni dónde está el perro... Ay señor, lo que hay que leer...
Nadie ha hablado de maltrato, yo estoy criticando que dejen adoptar animales a gente así, que los ve como cosas muy cuquis para sacarles fotos y exprimirlas y cuando ya no entran en su vida los abandonan.
 
¿Alguien que le diga lo que significa el verbo "realise"? JAJA Ver el archivo adjunto 966533
Querrá decir “release”? Debería saber lo básico joder, que ha estado un año viviendo en Londres y su soulmate no habla español. Tengo amigxs que llegaron a Londres con 0 inglés y en un año hablan mejor que ella... será que los astros no entienden de idiomas...
 
Sobre el asunto del perro yo estoy de acuerdo en la postura de que quizás llevárselo a Londres de primeras es peor para el perro por el estrés del viaje (yo tengo mascota y hasta en el coche se agobia, por ejemplo) y mas teniendo en cuenta que Cadepe es igual que una veleta y tan pronto está en Londres, como en Balí, como en Cape Town. Al final tener al perro de un lado para otro cada 3 meses pues... mejor que esté con una familia estable.
Y al mismo tiempo es en parte lo que yo criticaria, ni Cadepe ni Melo están quietas en un sitio mucho tiempo porque cada poco tienen viajes, ¿te puedes considerar responsable adoptando una mascota sabiendo que cada poco tiempo vas a tener que dejarlo con otra? No hablamos de una vez cada 6 meses unas vacaciones que eso lo hace todo el mundo, hablamos de un trabajo que tan pronto estan en casa como en la otra parte del mundo. Para mí una de las bases de adoptar a una mascota es que vas a cuidarla tú, si van a estar cuidandola mas otras personas que tú pues mejor no haberla adoptado.
 
El padre estuvo en el hospital cuando ella vivía ya en Londres, y se fue para Italia a un evento de Lush porque según dijo no lo podía cancelar...
Y el perro hacia mucho que habia desaparecido del mapa.
A ver, que mejor con una familia estable que con alguien qye cada 6 meses va a cambiar de pais, pero es que antes de adoptar un animal digo yo que minimo sepas si vas a plantearte en un futuro cercano cambiar de pais... Que el perro lo cogieron en verano y en octubre decia que se iba...
Los perros sufren, coxx.
Ahora me echareis pestes por la comparación, pero la hago para que se entienda... Os imagináis gente adoptando niños y después diciendo "no pasa nada, mi tia se lo queda, que viaja menos".
El problema es adoptar sin estar concienzado de que es PARA SIEMPRE.
De que mientras lo tengas no podres ir y venir igual.

Y otra cosa, no sacaba a nadie en los stories porque no tenia a quien sacar, porque ahora no para.
Esta chica miente más que habla, coxx.
 
Ya se le ha pasado lo de no enseñar su vida ni la gente que la acompaña, jajajja.
Ya se le ha pasado el bajón por el rubiales pero yo estoy loca porque vuelva de Sri Lanka y vuelvan a compartir espacio tiempo y le de otro lococoñismo.
 
Back