Mery Estones (Maria Cadepe)

Y tb se dice que si nombras a Bitelchus 3 veces se te aparece!! :ROFLMAO:
Madre mía la mística mirando la hora en el iPhone para que le salgan los numeritos mágicos... :rolleyes:Ver el archivo adjunto 965031
Amos no me jodas Cadepe. La probabilidad de que en 24 horas, la hora del momento acabe en un número repetido (de 00 a 55) son del 11.12% (nada desdeñable). Vamos, que de cada 10 veces que miras el móvil (y tú no te separas de él), un poco más de una dará la puñetera casualidad (casualidad, no es que el úniverso conspire, es que vives en un continuo espacio-tiempo) que acabe como tu quieres.
 
En avión sí que oueden viajar, tanto perros como gatos (dependiendo de la compañía, claro), y otros tipos de animales también (como pájaros). Pueden ir en cabina o en la bodega del avión. Cadepe no se lo llevó porque se lo dio a su padre, otro día se lo pensara dos veces antes de adoptar...

Al padre de Cadepe le detectaron un bulto serio y puede que ella decidiera darle a Joey para ayudar a su padre con la enfermedad. Está comprobado que un animal te ayuda a llevar mejor las enfermedades.
PD. y ahora es cuando me crucificáis, me lincháis y todas esas mierdas que hacéis.
 
Ya hemos dicho que no se puede si el transportín con el animal dentro supera los 10kg, y en mi opinión, dejar que tu mascota viaje en bodega me parece maltrato y de ser ruín. En la bodega pasan frío, se agobian, se escuchan todos los ruidos del avión y pueden estresarse mucho aunque sea un viaje relativamente corto (porque UK son 2/3 horas depende desde donde vueles y me parece muchísimo tiempo para un animalito).
No seré yo la que defienda a esta mujer, pero no soporto que la gente sea egoísta y someta a sus animales a estrés por egoísmo puro. Si ella considera que el perrete iba a estar mejor cuidado con su padre, me parece bien. Eso sí, debía haberlo pensado antes de adoptarlo, que no cuesta nada pararte a pensar si tan claro tenía EL SUEÑO DE VIVIR EN EL EXTRANJERO... de chiste.

No creo que, cuando se fue a vivir con Melo tuviera intenciones de irse a vivir al extranjero. Si lo hubiese tenido tan claro, ten por seguro que no se hubiera mudado con Melo ni hubiera dicho nada de su relación. Las cosas cambian, la vida cambia y punto.
 
Al padre de Cadepe le detectaron un bulto serio y puede que ella decidiera darle a Joey para ayudar a su padre con la enfermedad. Está comprobado que un animal te ayuda a llevar mejor las enfermedades.
PD. y ahora es cuando me crucificáis, me lincháis y todas esas mierdas que hacéis.

Todo puede ser, pero yo creo que el perrito no le venia bien para su nueva vida fuera de España y punto.

Que por otro lado, que deje el perrito en una casa estable con su familia no me parece tan horrible como le parece a gran parte de la gente de este hilo, que hablan casi como si la Cadepe le metiera palizas al pobre Joey xD.
Que deberia haberse pensado mejor lo de adoptarlo, si. Que una vez ya hecho, el perrito ahora seguramente este mil veces mejor con su padre que con Cadepe de un pais para otro, pues tambien.
 
Yo en su día critiqué más a Melo que a Cadepe, básicamente porque ya adoptó un perro que se terminó quedando su hermana porque "no podía cuidarlo por todos sus viajes". Coñe, que ya tenéis una experiencia pasada como referencia y aún así adoptáis otro? Qué esperabais que ocurriese?
Pero sí, dentro de su cagada me parece perfecto que el perro esté ahora con un familiar que le cuide.

A mí también me encantaría tener un perro, pero por mis horarios caóticos no podría prestarle la atención que necesita...
 
A mí lo que me da rabia de lo del perro es que sea tan mentirosa.
1. En el vídeo de la ruptura dice que era su mega sueño vivir en Londres, pero 2 meses antes alquiló un casoplón y adoptó a Joey. No sense.
2. Cuando le preguntaron por el perro, dijo que estaba en Londres con ella, cosa que era mentira.
3. El perro desapareció, ya ni lo nombra.
4. Perdón pero ya me escama: si quieres a tus bichos y encima tienes pasta, no supone nada traerlos a UK ahora mismo (con el Brexit no sé). Tienes mil opciones para hacerlo. Excusas baratas.
5. Lo que me jode verdaderamente es su hipocresía, de voy de salvadora mística cuando no puede ser más egoísta. Si hubiera dicho desde el principio: mira, le he dado el perro a mi padre, yo pensaría que obviamente no debería haberlo adoptado, pero al menos la vería sincera. Me parece una hipócrita.
 
No le puedes pedir sinceridad a una chica que esta totalmente absobida por este mundo de las redes sociales y que no es capaz de ser algo real ni cuando ella misma se pasa el dia hablando de ser real.

Seriously Cadepe, todos o casi todos postureamos y demas, pero de ahi a las movidas de realidad paralela que te montas tu sola...
El ultimo ejemplo lo que han puesto antes... Dias diciendo y autoconvenciendose de que no va a mostrar a su gente (despues de que su novio o lo que fuera la mande a paseo) y a la minima que hace algo con un amigo ya lo esta sacando..
Ays esta mujer...
 
Todo puede ser, pero yo creo que el perrito no le venia bien para su nueva vida fuera de España y punto.

Que por otro lado, que deje el perrito en una casa estable con su familia no me parece tan horrible como le parece a gran parte de la gente de este hilo, que hablan casi como si la Cadepe le metiera palizas al pobre Joey xD.
Que deberia haberse pensado mejor lo de adoptarlo, si. Que una vez ya hecho, el perrito ahora seguramente este mil veces mejor con su padre que con Cadepe de un pais para otro, pues tambien.


yo creo que tanto Melo como ella se lo pensaron bastante y dudo mucho que Cadepe maltratara al perro
 
Back