Mermise

Poco se está hablando de su vuelta a YouTube, por dinero baila el perro y estará tiesa como la pata de un paso, si puede monetizar algún video y le caen colaboraciones pues mira por donde que atrás quedará eso de que habia crecido y YouTube ya no es para ella...no quieres sopa? Pues toma dos tazas Mercedes, quedan vídeos de reformas para rato.
 
Cuando estaba con Javi heredó el piso de la abuela y lo reformaron, hubo house tour para youtube y todo. Ahora se repente tiene otro piso que también va a reformar? Luego va de chica de barrio pero esta tia tiene la vida resuelta desde antes de nacer
 
Si, es verdad, la casa de los abuelos le quedó para ella y recuerdo en un vídeo que comentaba que teniendo esa casa era ya como tener solucionado todo visto desde el tema hipoteca y que veía una tontería meterse en un piso. Pa mi que lo han comprado juntos..... no se eso pienso porque se le ve a él haciendo trabajos en él. Y con lo vídeo igual, le preguntaron si volvería a youtube y contestó un rotundo no, pero claro..... ahora tiene hipoteca, cuando además decía que afincarse así en un sitio fijo no era lo suyo :LOL:. En fin, que cambia de opinión mogollón, muy un serio no se la puede tomar.
 
A mí me hace gracia, cambia muchísimo de opinión y cada vez que dice algo lo plantea a "soy muy fiel a esto y no voy a cambiar de opinión en la vida", y a los dos meses ya piensa otra cosa. Como cuando le dio por solo comprar ropa sostenible... Dónde quedó eso?
 
Hacia muchísimos años que no sabía nada de esta tía, me meto a cotillearla y de repente me asusto muchísimo porque realmente parece que está con un chaval adolescente…
Pero qué edad tiene ella y qué edad tiene él? vaya tela jjajaj, bueno primas muchas gracias de antemano! :)
 
Hacia muchísimos años que no sabía nada de esta tía, me meto a cotillearla y de repente me asusto muchísimo porque realmente parece que está con un chaval adolescente…
Pero qué edad tiene ella y qué edad tiene él? vaya tela jjajaj, bueno primas muchas gracias de antemano! :)
Si no me equivoco, ella es del 95, él no tengo ni idea pero yo también lo veo muy joven
 
Primas!! llevo mucho sin saber nada de la Mermi, qué es eso del nuevo novio? Qué información tenemos? 😂😂😂😂
 
Back