1. Lo que NO TE CUENTAN de Noruega | #24 Tarifa-Noruega en bicicleta - Viajar and Roll

Mermise

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por KAKTUS, 8 Ago 2018.

1. KAKTUS

KAKTUS

Me Gusta recibidos:
    16
    Era una youtuber de Granada. He visto que no tenía hilo propio. A mi me gustaba por qué hablaba de temas sociales y tal y poco a poco ha ido abandonando el canal. ¿Alguien más la seguía?

• De acuerdo De acuerdo x 4

2. Boba Esponja

Boba Esponja

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Femenino
    Yo la veo a veces por ig, me cae bien aunque demasiado flipadilla a veces. Me gusta más su novio :D además tiene pinta de ser un cacho de pan.

3. RakiRaki

RakiRaki

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Femenino
    Adoro a Mermisé. Es tan auténtica tan real y consciente de lo que dice que no puedo evitar seguir esperando que suba contenido

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Repollo

Repollo

Me Gusta recibidos:
    184
    Género:
    Femenino
    A mí me cae bien pero tengo que reconocer que a veces se pasa de borde, aunque en parte lo entiendo porque es que tiene que hacer aclaraciones muy obvias porque es que la gente a veces parece tonta.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ratitapresumida

Ratitapresumida

Me Gusta recibidos:
    150
    Alguien sabe si sigue siendo amiga de laura yanes???? O le dijo algo por lo del gato al igual q Mark????

6. KAKTUS

KAKTUS

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que ya no son amigas..

7. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    280
    Género:
    Femenino
    Pillo sitio.

No puede ser más petarda, tanto feminismo y blablabla para luego ir pegada cual lapa al novio que tiene desde hace dos telediarios y todo el rato con el rollo de mi marido, mi mujer, mi suegra, etc

Su Instagram parece que es sólo para hablar de lo buenorros y enamoradísimos que están ella y su novio.

Qué sopor.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  8. vaporeon

vaporeon

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Pillo sitio. Tengo sentimientos contradictorios con esta chica porque la empecé a seguir cuando tenía 6k seguidores y la he visto crecer y cambiar. Al principio me encantaba, luego dejé de seguirla porque me parecía un poco estúpida y subidita, pero ahora vuelvo a seguirla y me vuelve a caer bien (aunque hay veces que la veo demasiado altiva).

9. bachata

bachata

Me Gusta recibidos:
    280
    Género:
    Femenino
    Otra cosa en la que he caído es que el novio estaba con otra chica cuando empezaron.

A mí me parece bastante flipada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. HabitaciónVerde

HabitaciónVerde

Me Gusta recibidos:
    57
    No, ya no se llevan. Lo dijo en un directo de IG respondiendo muy borde a una chica que preguntó. No dio explicaciones, solo dijo que estaba ya harta de esa pregunta.

11. Oria_

Oria_

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Por lo que yo se de esta chica es que ella tuvo una relación muy mala con un ex suyo, con el tiempo dijo que no queria saber nada de tios, que ella soltera y entera .. Al tiempo conocio a Javi (actual novio) chico que ya tenia novio cuando se conocieron, se ve que siempre estaban haciendo directos juntos y siempre les relacionaban diciendo que eran pareja y ella hartisima lo negaba ... Hasta que derrepente se ve que son novios, yo esa parte lo entiendo porque en mi vida personal me paso algo parecido, una de las diferencias es que mi pareja actual no tenia novia cuando le conoci ni nada.. Lo único que bueno, nos gustabamos y yo lo negaba hasta que al final lo reconocí, cosa que creo que ha pasado con Mermi

Pero ahora os digo una cosa, todo el puto dia diciendo MI marido Mi mujer me toca los huevos cuando ella siempre decia YO NO SOY DE NADIE PORQUE NO SOY UN CACHO DE CARNE y ahora cuando le dicen MI mujer si que le gusta??

Ultima cosa, creo que son dos buenas personas ambos, y creo que Javi la esta ayudando bastante porque falta le hacia en cuanto a moral

Perdon por el tocho

• De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.