Mermise

Cuántos años tiene el novio? Parece un niño pequeño

Cuando habla de él y dice cosas como que es un privilegio despertar cada día junto a semejante cuerpazo de dios griego pienso...estamos viendo dos personas completamente diferentes, eso o el amor es ciego de verdad XD

P.D: Mi pareja me parece lo más sexy del mundo spoiler: no lo es para todo el mundo, como es de esperar.
 
Cuando habla de él y dice cosas como que es un privilegio despertar cada día junto a semejante cuerpazo de dios griego pienso...estamos viendo dos personas completamente diferentes, eso o el amor es ciego de verdad XD

P.D: Mi pareja me parece lo más sexy del mundo spoiler: no lo es para todo el mundo, como es de esperar.


A mí el que me parecía guapísimo era Javi.
 
Yo tampoco tengo ni idea, me corroe la curiosidad 😁.
Habéis visto que le a vuelto a dar por subir videos de nuevo?
Ha dejado caer que irá publicando el proceso de reforma del piso que se ha comprado, supongo que si lo sube a yt cabe la posibilidad de que le caiga alguna colaboración y se ahorre algo de pasta.
 
Pues pri porque en su día ellos se encargaron de contarlo todo, que si la estaban rodando, que si las escenas no se qué, que si detalles, vamos que sacaron stories hasta en un set de grabación, no sé, otra cosa es que se tirasen para atrás en último momento pero Javi estaba encantado con la exposición sexual tanto de ella, como de él mismo como de su vida sexual que contaban siempre que podían.
Prima pero al final resultó ser un videoclip. Vendió que estaban grabando una peli xxx y a los meses sacaron el videoclip donde ellos eran los protagonistas, o al menos yo saqué la conclusión esa.
 
Prima pero al final resultó ser un videoclip. Vendió que estaban grabando una peli xxx y a los meses sacaron el videoclip donde ellos eran los protagonistas, o al menos yo saqué la conclusión esa.

Valiente personaje la mujer esa, pues no sé de qué canción o qué sería el videoclip pero ni ganas de verlo, vender algo como lo que no es...madre mía, menuda vende humos, gracias por el aporte pri.
 
Si, Javi era muy mono la verdad.

A mi me parecía mono luego le pasó lo del brote de acné y bueno, cosas que pasan (me dedico a la piel, en su caso fue temporal luego se le pasó o quizás se puso en tratamiento) pero no se porque pasó de parecerme mono a comenzar a verle crío, como que siempre me pasa con sus parejas, no les veo aspecto de hombres si no como de niños, no sé, muy raro todo.
 
A mi me parecía mono luego le pasó lo del brote de acné y bueno, cosas que pasan (me dedico a la piel, en su caso fue temporal luego se le pasó o quizás se puso en tratamiento) pero no se porque pasó de parecerme mono a comenzar a verle crío, como que siempre me pasa con sus parejas, no les veo aspecto de hombres si no como de niños, no sé, muy raro todo.
A pues no me acuerdo de ver esa época, pero si, los novios suelen ser menores que ella, en el caso del actual creo que unos cuantos años.

En cuanto al video que comentáis, yo me acuerdo pero ahora no veo ese video donde salía con Javi, ahora el que hay solo sale ella, y yo juraría que era el mismo, no se si habrán cortado ese trozo. El que encontré es este;

Si no se puede poner enlaces decírmelo 🙏 y lo corrijo.
 
A pues no me acuerdo de ver esa época, pero si, los novios suelen ser menores que ella, en el caso del actual creo que unos cuantos años.

En cuanto al video que comentáis, yo me acuerdo pero ahora no veo ese video donde salía con Javi, ahora el que hay solo sale ella, y yo juraría que era el mismo, no se si habrán cortado ese trozo. El que encontré es este;

Si no se puede poner enlaces decírmelo 🙏 y lo corrijo.


Todo bien con los enlaces pri, por otro lado este vídeo ya lo había visto es muy anterior a Javi (prácticamente ni tenía tatus en comparación a esa fecha) pero vaya que no han cortado ningún trozo.

Sobre si son menores que ella en edad no lo sé,pero que se ven críos...sí, a mi es que me gustan mucho los hombres ya super hombres, con aspecto de hombres adultos pero eso desde jovencita jeje ^^
 
Back