Mermise

Os acordáis cuando andaban el la pandillita de Rebeca Terán, Alvaro Kruse, Dulcedeleche y unos cuantos más? Que se juntaran para crecer en YT.
Viviendo de redes solo quedan la Teran y el Kruse no? (Que por cierto, este último realmente vive de su empresa…)
Si lo recuerdo, había más chicas también pero no llegaron a despegar. Yo creo que de ese grupo ya no tienen relación.
 
Os acordáis cuando andaban el la pandillita de Rebeca Terán, Alvaro Kruse, Dulcedeleche y unos cuantos más? Que se juntaran para crecer en YT.
Viviendo de redes solo quedan la Teran y el Kruse no? (Que por cierto, este último realmente vive de su empresa…)
si prima GURUS GO WILD jajajajaj vaya nombre
 
primas yo es que flipo con que tenga pareja otra vez, cuando hace unos meses se le llenaba la boca diciendo que ella no esta hecha para tener relaciones, que ella se tira a todos sus amigos... no me cuadra ese libertinaje del que tanto ha presumido con que ahora vuelva a tener una pareja aparentemente tradicional
que pensais?
Pasa de ser la persona más liberal y abierta ha llamar marido a su noviete.
Con lo posesiva que era con el anterior (creo recordar que llegaba incluso a insultar a mujeres que le mandaban MDs) dudo que sea una relación abierta o cualquier otro tipo que no sea monogamia.
Aún así, con esta chavala creo que se cumple el: dime de qué presumes y te diré de que careces. Con el ex también presumía de una vida sexual de la leche hasta que lo dejaron y lo desmontó todo.
Y es típico en ella, pasar de un extremo a otro. Los valores y la personalidad dependen de con quién está y con quién se junta.
 
Los tochos son porque me frustra.
La conocí siendo yo más chiquilla y me parecía un modelo guay que seguir, y poco a poco se ha ido desmontando todo lo que
Pasa de ser la persona más liberal y abierta ha llamar marido a su noviete.
Con lo posesiva que era con el anterior (creo recordar que llegaba incluso a insultar a mujeres que le mandaban MDs) dudo que sea una relación abierta o cualquier otro tipo que no sea monogamia.
Aún así, con esta chavala creo que se cumple el: dime de qué presumes y te diré de que careces. Con el ex también presumía de una vida sexual de la leche hasta que lo dejaron y lo desmontó todo.
Y es típico en ella, pasar de un extremo a otro. Los valores y la personalidad dependen de con quién está y con quién se junta.
No puedo editarlo socorro ese "ha llamar" :eek:
 
Javi sigue con sus tatuajes y demás, yo creo que dejó a la Mermi porque el rollo onlyfans no le iba nada.
Y lo entiendo perfectamente.
 
Javi sigue con sus tatuajes y demás, yo creo que dejó a la Mermi porque el rollo onlyfans no le iba nada.
Y lo entiendo perfectamente.

Pero si juntos grabaron una nopor, no la dejó por lo de only, fue algo más, pero a él le iba el mambo también no jodamos ¿sabes el ig de javi?
 
Pero si juntos grabaron una nopor, no la dejó por lo de only, fue algo más, pero a él le iba el mambo también no jodamos ¿sabes el ig de javi?
Cómo???? Eso de la nopor cómo lo sabes?? Yo lo único que le oí decir es que él le sacaba algunas fotos porque su relación era maravillosa y él no era un cavernícola, y al poco tiempo él dejó de hacerle fotos xD

Javijimeneztat
 
Cómo???? Eso de la nopor cómo lo sabes?? Yo lo único que le oí decir es que él le sacaba algunas fotos porque su relación era maravillosa y él no era un cavernícola, y al poco tiempo él dejó de hacerle fotos xD

Javijimeneztat

Pues pri porque en su día ellos se encargaron de contarlo todo, que si la estaban rodando, que si las escenas no se qué, que si detalles, vamos que sacaron stories hasta en un set de grabación, no sé, otra cosa es que se tirasen para atrás en último momento pero Javi estaba encantado con la exposición sexual tanto de ella, como de él mismo como de su vida sexual que contaban siempre que podían.
 
Back