Meriloves

Me paso por aquí primas a comentar sobre lo mismo. Es la pedida del hermano y ni rastros del marido (o ex a estas alturas) para mi ya está claro que lo han dejado, antes lo sacaba de cuando en vez, ya desde hace unos meses ni mención ...
 
Totalmente con vosotras primas. Hace como 1 mes que está en Madrid y sin rastro ni del marido ni de Huesca, me parece muy raro que se tire 1 mes sin ver a la niña, muy raro todo ! También es cierto que nunca sacaba mucho al marido pero algo si, y ahora nada de nada
 
Hoy es el cumpleaños del marido y ni rastro. El año pasado le dedicó un post
 
No sé pero raro es que no felicite a su marido, además siendo él futbolista, que no es que se una ñers anónima que no quiere salir.
 
Sin tener ni idea de si siguen juntos o no, lo que sé es que él estuvo mucho tiempo lesionado (como 3-4 meses) y no sé si estuvieron en Zaragoza o en Madrid. Él ahora ya vuelve a estar jugando y puede que ella se haya quedado en Madrid por lo de la pedida de su hermano ...

Pero si que es raro que él no salga absolutamente nada 🤔
 
Y aparte de que viven en ciudades diferentes y con una niña pequeña, supongo que los días libres irá el para Madrid pero ...
 
Back