Meriloves

  • AutorDeleted member 76572
  • Fecha de inicio
Vivo en huesca hará 2 años ahora y no es Madrid pero es una ciudad que tenemos de todo!! La verdad es que nunca me la he cruzado ni nada.. últimamente también veo que pasa mucho tiempo en Madrid, creo que Huesca no le gusta nada, pero además creo q tpoco ha hecho mucho por relacionarse con na
Vivo en huesca hará 2 años ahora y no es Madrid pero es una ciudad que tenemos de todo!! La verdad es que nunca me la he cruzado ni nada.. últimamente también veo que pasa mucho tiempo en Madrid, creo que Huesca no le gusta nada, pero además creo q tpoco ha hecho mucho por relacionarse con nadie
Es que la impresión que da es que está todo el día en casa o de paseo con la niña sola. Yo creo que llegó con el no por delante y no ha intentado relacionarse con nadie no estar a gusto. Por lo visto Huesca no es suficiente para ella, qué triste
 
Es que la impresión que da es que está todo el día en casa o de paseo con la niña sola. Yo creo que llegó con el no por delante y no ha intentado relacionarse con nadie no estar a gusto. Por lo visto Huesca no es suficiente para ella, qué triste
Vine aquí por trabajo y tampoco me encanta (yo vengo de una ciudad más pequeña) pero creo que la solución no es quedarse en casa y no querer hacer nada.. durante el tiempo que vives aquí haz que se te haga lo más ameno posible!! A ver si en poco tiempo la vemos por huesca primas!!
 
He venido aquí para ver si alguna sabía si seguía con su marido o no! Seguiremos a la espera...
 
He venido aquí para ver si alguna sabía si seguía con su marido o no! Seguiremos a la espera...
En mi opinión está más que confirmado... Ni una sola foto del día del padre ni nada. Bueno si mal no recuerdo es el cumpleaños de ambos este mes, veremos si hay felicitación o no jajaja por dios que alguna fan de la loves nos cuente la realidad
 
Yo lo veo clarísimo ya, es que solo esta en Madrid y ahora si que quiere “ser influencer”. Antes decía que esto era un hobby y que cuando las marcas contactaban con ella dejaba claro que llegaba al público que llegaba porque tenía el perfil cerrado (ahora ya lo tiene abierto)
 
Yo lo veo clarísimo ya, es que solo esta en Madrid y ahora si que quiere “ser influencer”. Antes decía que esto era un hobby y que cuando las marcas contactaban con ella dejaba claro que llegaba al público que llegaba porque tenía el perfil cerrado (ahora ya lo tiene abierto)
Exacto. Y a la niña la saca muchísimo, ya sabe ella que el tema niños atrae muchas seguidoras y colaboraciones para ella. La niña es preciosa ... es clavada a ella.
 
Back