Meriloves

La niña es un calco de ella y yo espero que sigan juntos. También es verdad que él siempre ha mantenido su vida privada al margen. Veremos en su cumple.
 
Habéis visto el moldeador que anuncia? 500€ de regalo para el día de la madre... ojalá pudiera pero va a ser que la gran mayoría de sus seguidoras no nos lo podemos permitir...
 
Habéis visto el moldeador que anuncia? 500€ de regalo para el día de la madre... ojalá pudiera pero va a ser que la gran mayoría de sus seguidoras no nos lo podemos permitir...

Y para hacerte esas "ondas", si se le pueden llamar así, mejor no te las hagas. Me apaño mejor con mis planchas de toda la vida que no esta niña con este aparato de super última generación.
 
El le sigue dando like a las fotos que sube ella
Yo creo que si no se han separado, que no me extrañaría que se hayan separado, se estarán dando un tiempo, porque no es normal que una pareja con una niña pequeña lleve tanto tiempo separada.

Y aparte yo a ella la veo ahora trabajando a tope en el tema redes sociales publicidad etc. y me da mi que a esto a él no le gusta mucho y puede ser que eso sea uno de los motivos del distanciamiento.

Ella tiene la carrera de derecho... lo que no ha ejercido nunca y montó una empresa con su hermano y otros familiares me parece...
 
Yo creo que quizás entre las migrañas que ha comentado que padece, la maternidad y estar en una ciudad que no le guste... pues quizás haya hecho mella pero bueno, con el tiempo se sabrá
 
Yo creo que si no se han separado, que no me extrañaría que se hayan separado, se estarán dando un tiempo, porque no es normal que una pareja con una niña pequeña lleve tanto tiempo separada.

Y aparte yo a ella la veo ahora trabajando a tope en el tema redes sociales publicidad etc. y me da mi que a esto a él no le gusta mucho y puede ser que eso sea uno de los motivos del distanciamiento.

Ella tiene la carrera de derecho... lo que no ha ejercido nunca y montó una empresa con su hermano y otros familiares me parece...
Hoy salían juntos en sus stories.
 
Aparte me he fijado en lo que ya comentasteis, que Pedro le da likes en sus publicaciones pero no le comenta nada...huele mal
 
Back