Meriloves

  • AutorDeleted member 76572
  • Fecha de inicio
Hola! Yo la sigo, la conocí a raíz de que María Pombo y cía la sacasen y la verdad es que me gusta su estilo, y además se ve que es muy discreta. Ha dicho como se llama la niña?
 
Hola! Yo la sigo, la conocí a raíz de que María Pombo y cía la sacasen y la verdad es que me gusta su estilo, y además se ve que es muy discreta. Ha dicho como se llama la niña?

Sí, a mí me encanta. Pero sobre todo por su discreción en todos los aspectos, además. Por eso, yo creo que no va a querer exponer a su hija en redes sociales. Cosa que... me parece comprensible e inteligente. ¿Nos quedaremos sin saber el nombre del bebé? Who knows...
 
Hola! Yo la sigo, la conocí a raíz de que María Pombo y cía la sacasen y la verdad es que me gusta su estilo, y además se ve que es muy discreta. Ha dicho como se llama la niña?
Se llama Gabriela
 
A mi me encanta como viste, y la niña es preciosisisima.
Ojala tenga movimiento este hilo
 
Hola chicas, es la primera vez q escribo. Estoy embarazada y recuerdo que meri recomendó un libro/álbum del embarazo hace no mucho. No lo encuentro x ningún sitio y le he preguntado pero no me contesta. Alguna se acuerda o lo tiene apuntado por casualidad??!?! Mil gracias ?
 
¿yo creo que si no? lo que la estoy viendo como demasiado out ultimamente, la preferia cuando enseñaba looks y esas cosas
 
Back