Meri Bu

Eso pensé yo, desaparece durante meses pero para eventos sí asoma la cara, me parece una falta de respeto para la gente que la sigue, al menos si sabes que vas a ir a un evento aparece algunos días más porque ya da lo mismo. Osea para el día a día sí es PN y no asoma la cara pero para los eventos se le olvida que es PN y no le importa? no lo entiendo
 
Irá a la boda de dulce de leche? Le está haciendo la despedida de soltera y me ha surgido esa duda....
 
Ha subido un bonito video con su pareja, yo pensé que iban a anunciar que se casaban!
Ya ves, o que estaba embarazada.

Lo que no entiendo es la finalidad de ese vídeo ahora de repente. O que últimamente se pase más por stories a contar tonterías random.

Ésta chica me cae muy bien y me parece simpática, sin embargo que se pase temporadas sin asomar y de repente temporadas como si nada me deja atónita. No sé si es que a ratos se cansa de las redes y desconecta, pero vaya desconcierto!
 
Ya ves, o que estaba embarazada.

Lo que no entiendo es la finalidad de ese vídeo ahora de repente. O que últimamente se pase más por stories a contar tonterías random.

Ésta chica me cae muy bien y me parece simpática, sin embargo que se pase temporadas sin asomar y de repente temporadas como si nada me deja atónita. No sé si es que a ratos se cansa de las redes y desconecta, pero vaya desconcierto!
Yo creo que es que como no se dedica a esto se pasa por ig cuando le apetece sin más, o cuando le apetece compartir algo, como haríamos cualquiera de nosotras
 
Back