Meri Bu

Yo le he notado las cejas muy arriba, como demasiado... además del labial que no suele llevar tan fuerte, una combinación de las dos cosas será, pero yo también la noto distinta en el video
 
Yo le he notado las cejas muy arriba, como demasiado... además del labial que no suele llevar tan fuerte, una combinación de las dos cosas será, pero yo también la noto distinta en el video
Siii yo tambn, tambn es vd que hace bastante que no la vemos entonces si se ha hecho algo lo notaremos más, supongo. Yo lo que si le he visto es un tipazooooo, q envidia pris
 
Yo creo que ella no quiere aparcar las redes al 💯, pero con el curro que no es que sea incompatible pero igual no le apetece que la paren o la digan algo. No a mal xq es bastante maja pero ...
A mí me da pena que no hable más de la opo, tipo aunq no de detalles (aunque no es un secreto a voces), pero podría contar cómo de repente decidió a hacerlo, cómo dió el paso, cómo se organizaba etc etc. seguro que atraería y ayudaría a mucha gente, porque encima lo consiguió
 
Creo que no querrá dar tantas explicaciones. Estaba en barna prometida, trabajando en una empresa y pum aparece en casa de sus padres (en Málaga?) opositando y con otro churri.
A mí eso me produce más curiosidad que lo otro jaja
 
Creo que no querrá dar tantas explicaciones. Estaba en barna prometida, trabajando en una empresa y pum aparece en casa de sus padres (en Málaga?) opositando y con otro churri.
A mí eso me produce más curiosidad que lo otro jaja
Jajajajaja yaaaaa es vd o sea yo no recordaba lo de que estuviese prometida con el ex!!! Pro bueno al menos menos mal que no se llegó a casar! Y luego a él yo creo que dijo que lo había conocido en clase, a alguna más le suena esto??
 
Jajajajaja yaaaaa es vd o sea yo no recordaba lo de que estuviese prometida con el ex!!! Pro bueno al menos menos mal que no se llegó a casar! Y luego a él yo creo que dijo que lo había conocido en clase, a alguna más le suena esto??

Si la memoria no me falla (que puede pasar), él era un año más joven que ella y llevaban mucho tiempo, desde antes de los 20.

Él le pidió matrimonio, ella dijo sí, se fueron a vivir juntos y el resto lo que ha contado la prima más arriba.
 
Back