Mentirosos Compulsivos

Mi hermana va diciendo por ahí que mis padres la echaron de casa y que ella se compro un piso para ella y se independizo.
Mis padres no la han echado nunca de casa, el piso se lo pagaron ellos a tocateja...Pero lo ha ido diciendo por todo el pueblo y lo peor es que hay gente que se lo cree cuando nunca ha tenido oficio ni beneficio.
 
Mi hermano ha sido un gran seductor y mentiroso.
Una vez le llamó por teléfono la novia de turno para echarle en cara que le habían visto con otra y él se puso a fingir que estaba llorando y a decir que eso era mentira, que el día anterior había estado malo y sin salir. (¡Efectivamente había estado de fiesta!)

El problema es que a veces no se sabe si él se inventa las cosas conscientemente o si es consecuencia de algún brote psicótico.
Me quedé a cuadros cuando su ex novia
me dijo que él le había contado que de pequeño había visto a mi padre maltratando a mi madre.
 
Uff, por desgracia he conocido a demasiados, todos de tipo antisocial narcisista y psicópata. Desde hombres que llevaban una doble vida, y se inventaban novias, o tenían una pareja estable a la que llevaban años engañando con múltiples tías, primero cibersexo, y luego s*x* real, tíos que decían estar divorciados y seguían casados con novias oficiales y amantes conviviendo en la misma oficina sin saber de la existencia de ninguna otra, a mujeres que fingían historias de violencia de género, enfermedades, o se las inflingían a sus hijos, síndrome de Munchausen mediante, pasando por charlatanes y estafadores, tanto a nivel económico como espiritual.

No sé cuáles me dan más miedo, si los que una vez expuestos siguen mintiendo para encubrir sus engaños, de forma cada vez más disparatada y ridícula, o los que con un aplomo inquietante admiten haber mentido, y aún se victimizan, porque si no, la gente no les prestaría atención, es como, pero qué clase de trastornada eres que le haces daño a tu hijo para exagerar que le pasa algo porque si no, los médicos no van a atenderle?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
714
Back