Mentirosos Compulsivos

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.906
Calificaciones
9.441
¿Os habeis cruzado en vuestra vida con gente que no para de mentir constantemente para salirse con la suya, en plan vamos a hacer tal plan y nunca llega el dia o te enteras de que hace ese plan sin tí, o te dicen que le ha pasado algo y luego ves que todo lo que te dijo era mentira, o esa gente que te dice que eres una buena persona y luego por las espaldas te pone a parir ?
Yo en alguna ocasion he visto que alguien ponía a parir a otra persona y luego después entre ellos dos tan amigos bromeandose , yo nunca lo lograré entender.
Otra vez hace muchos años una chica me saludaba y por las espaldas me hizo un corte de mangas, esto ultimo sin haberlo visto yo me enteré por otras personas, yo digo si le caigo mal que no me salude, ademas esa chavala tenía pinta de ser una falsa de primera, era una chica que me llevaría dos o tres años.
 
Última edición:
¿Os habeis cruzado en vuestra vida con gente que no para de mentir constantemente para salirse con la suya, en plan vamos a hacer tal plan y nunca llega el dia o te enteras de que hace ese plan sin tí, o te dicen que le ha pasado algo y luego ves que todo lo que te dijo era mentira, o esa gente que te dice que eres una buena persona y luego por las espaldas te pone a parir ?
Yo en alguna ocasion he visto que alguien ponía a parir a otra persona y luego después entre ellos dos tan amigos bromeandose , yo nunca lo lograré entender.
Otra vez hace muchos años una chica me saludaba y por las espaldas me hizo un corte de mangas, esto ultimo sin haberlo visto yo me enteré por otras personas, yo digo si le caigo mal que no me salude, ademas esa chavala tenía pinta de ser una falsa de primera, era una chica que me llevaría dos o tres años.
esa lo q es una loca del coñ´....
 
Yo prefiero una mala cara que mil cuchillos a la espalda. No me sale ser falsa, no puedo, mi cara lo refleja todo y por ello no me gusta que lo sean conmigo. Cuando mi instinto me dice que una persona es asi y lo compruebo, cuanto más lejos mejor. Trato cordial y chao chao.
 
La que me hizo el corte de mangas era una del camping donde solian veranear mis tios y primos que a veces me invitaban a pasar unos días allí, yo tendría unos 10 u 11 años, la gente de allí era como en los pueblos pequeños todos hablando de todos una vez habia otra chavala que me ponía verde esta por lo menos lo hacía de cara, se dedicaba a criticarme todo lo que yo hacía y se le ocurrió un día decirme de que yo me juntase con ella y sus amigos canis yo me negé rotundamente ¿para que me humillasen más?, me large y le dije a mi madre lo ocurrido de que esa chica no me caia nada bien y no quería estar con ella ni con sus amiguitos, mi madre dijo que me relacionase con ellos , yo con la que me llevaba bien era con la hermana pero esa vez no estaba en ese momento, yo insitía que no, pero al final fui con ellos y eran una panda de borregos impresionante, no encajaba ahi, tenían mucha chulería encima, estuve ahi de acoplada y ni hable, en brazos cruzados viendo como con 11 años ya fumando creyendose los guais y metiendose con todo el mundo.
 
Yo lo que me he encontrado (dos veces en mi vida) han sido personas que mentían hasta en lo más cotidiano de la vida. Te decían, por ejemplo, que el día anterior habían ido al cine a ver X película (cuando tú habías estado en esa misma sesión, sala pequeñísima y con poco público y no habían estado), que habían venido en autobús cuando en realidad habían venido en coche, que habían vendido su casa sacando beneficio cuando en realidad vivían de alquiler, que le habían aumentado tanto el sueldo que había pasado de tributar el IRPF como mileurista a pagar 200 euros al mes (haceros una idea de lo que le tienen que aumentar el sueldo una persona para pasar de mileurista a pagar 200 euros de IRPF al mes)... todo mentiras de este tipo que no sé qué beneficio sacaban de ellas, la verdad. Y después ya historias de más envergadura que ni en una novela de Harlan Coben les pasan tantas desgracias a las familias de clase media.
 
Pues son gente muy triste y acomplejada, porque encima se creen más listos que tú y que no te das cuenta de que mienten...
 
Yo el caso más fuerte fue el de una conocida que era una lianta de mucho cuidado. No creo que mintiera en todo pero mentía mucho y siempre para hacer daño, a mí me parecía que gratuito, pero vete a ver, igual en su mente había un por qué. Por ejemplo: había una tercera chica que tenía un negocio, una tienda pequeña, tenía dos empleadas y de vez en cuando se cogía unos días libres y las dejaba a cargo de todo. Pues en una de esas la mentirosa se inventó que una semana concreta mientras la jefa estaba fuera las empleadas no abrieron el negocio ningún día, que ella había pasado en dias distintos y a distintos horarios y nunca estaban. No era cierto (yo misma había estado un día y todo normal), por suerte la jefa no la creyó porque ya la conocía, pero yo aluciné cuando me lo contaron, que ansía de mentir y hacer daño sin más.
 
A la cabeza me vienen tres personas, todas con tara, ser mentirosos compulsivos suele ser un rasgo mas de algo mas gordo.

- Tipo estafador. Miente para tener una imágen concreta de tipo guay y a la vez de víctima de míra lo que me pasa, necesito dinero, etc. Claro, su Face eran todo fotos guays de paellas y cocktail seguramete invitado por gente a la que le daba pena. Nunca era con los mismos amigos a lo largo de sus publicaciones. Conocía a gente, era invitado a sitios porque era muy cercano y extrovertido, les sacaba los cuartos con cualquier excusa y desparecía si no le daban la patada antes.

- Tipa narcisista y creída de coj*nes. Tenía que ser el centro de atención y tenía que meter mierda entre dos personas si ella no era su centro pero se habían conocido gracias a ella. Pero ella siempre tenía que quedar de divina, yo misma vi como encontraba a una chica por la calle y holaaa cariiiño como estas, dos besos, luego cuando se va suelta un "zorra". Para qué tanta falsedad? O fingir ser la amiga de una y tirarse a su novio porque "le cae mal".

- Psicópata. Esta es la persona que menos he entendido en la vida pero es muy cercana a mi familia. Mentirosa compulsiva y de hacer putadas retorcidas y extrañas a la gente cercana. No voy a hablar de detalles porque podría reconocerse la persona en cuestión. Muy infeliz y de mentalidad muy oscura.
 
Una tía que era "amiga" mía, iba al instituto con ella... Estaba fatal
Se inventaba que tenía leucemia, que su padre la violaba (no tenía padre), que era escritora de mil best-sellers, que había vivido en mil países y muchísimas burradas más.
Después de la leucemia se inventó otra enfermedad y compró una silla de ruedas para ir al instituto porque "no podía andar" por culpa de su enfermedad y que le quedaban dos años de vida. Luego la veías por la tarde corriendo por ahí
 
A un amigo del pasado le tuvimos que mandar ya a la mierda mentalmente y alejarnos de él, porque era nocivo con sus mentiras y manipulación.
Un completo mentiroso compulsivo que hasta montaba puestas en escenas con sus trolas, lo hizo hasta con viajes y con una presunta experiencia laboral en el extranjero. Lo mejor de todo es que para mentir más que respirar, se lo montaba mal y le pillábamos siempre.
 
Yo los casos que he conocido de mentir compulsivamente hablando de ellos mismos, siempre he creído que lo hacen con el fin de tapar un complejo de inferioridad.
Por poner un ejemplo, los que más presumían de ligar, luego resultaba que no era verdad y no se comían un colín.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
712
Back