Mentirosos compulsivos

Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
234
Calificaciones
1.037
Hola primas !
Bueno vengo a escribir esto como agotada después de descubrir una vida de mentiras de un gran amigo mío.
Un amigo bueno ahora ya no sé ni lo que es ni que hacer ....
Mentiras gordas a nivel Exagerado.
Después de años de amistad ya no sé ni si se llama como dice que se llama.
He descubierto cosas tan gordas como que está casado vive claramente con su mujer y a mi haciendo me creer que vive con la madre.
Las veces que le he descubierto y se lo dije en plan disimulado oye esa casa no es la de tu madre me dejo como plan que no me entero de nada, dejándome como tonta o más bien loca.
Que haríais vosotras?
Dejarlo estar ... enfrentarlo?
 
Un ya ex amigo mío es mentiroso patológico, a un nivel que se fotoshopeaba a sí mismo en fotos de otras ciudades diciendo que viajaba mucho. Llegó a montar toda una puesta en escena para decirnos que emigraba al extranjero y resulta que andaba de ruta escondiéndose en su pueblo de Zamora, mientras creíamos que estaba trabajando en Holanda.
Yo me fui desentendiendo de él poco a poco, no fui la única, mucha gente le terminó por dar de lado. No merece la pena enfrentarse a alguien sacando a la luz sus mentiras cuando él no tenía reparo en mentir de esa manera a sus amigos con el único objetivo de llamar la atención porque se estaba quedando solo.
Aparte de por las trolas, entre otras cosas, le vimos rasgos chungos de alguien que bien de la cabeza no está, y nos hizo bastante daño.
Tengo demostrado que los mentirosos compulsivos son egoístas, y pueden llegar a ser personas muy siniestras y manipuladoras.
 
Yo me pregunto ...:esto es una enfermedad ?
Este amigo mío aparenta la persona más normal y sana del mundo
 
Subo el hilo, sabía que había un hilo de mentirosos.


Estamos sospechando en mi entorno que una persona del mismo lleva años mintiendo, especialmente sobre su formación en un país al que emigró y sobre el trabajo, vamos que os resumo: que se está inventando una vida que no tiene.

¿Habéis visto la peli de José Coronado "Vida de Nadie"? Pues un caso similar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back