Menciona un lugar popular que no tengas interés en visitar.

Yo iría por lo mismo que tú y también porque amo la comida india, pero entre el ruido y la locura de gente (me pongo nerviosa de solo pensarlo) y lo que comentas del estatus siendo mujer... Va a ser que paso.
Me pasa igual con Bangladesh.
Yo estuve de mochilera hace casi ocho años, prima, y es un país al que yo creo que hay que ir al menos una vez en la vida. El choque cultural es tan brutalísimo que es imposible no quedar impactada. Nada más aterrizar tienes un golpe sensorial bestial. Entre los colores de los saris, el ruido de las bocinas de los coches, el olor penetrante de la comida (que no tiene nada que ver con la que puedes comer aquí en un indio)… Te quedas en shock.
Yo es un viaje al que le guardo mucho cariño, la verdad.
 
Berlín es historia pura. Maravillosa se queda corta. De las ciudades más cosmopolitas y vibrantes que he visitado, y he viajado bastante.
Perdérsela es una pena absoluta.
Muy de acuerdo. Unas ganas de volver locas, y estuvimos hace 15 años. Estuvimos un mes de junio que además hizo un tiempo increíble...llegábamos a los 30 grados y siendo esa época, la noche era de 3/4 horas...
Ver el muro, pasear por la avenida Unter den Linden hasta la puerta de Branderburgo y ver el Reichstag....

Y esos edificios que tenían modernos, deben ser el sueño de los apasionados a la arquitectura. Sólo estuvimos dos días al inicio de un circuito por Alemania, pero no me cansaré de repetir que es el viaje de mi vida que más me ha gustado.

Ya no sé si la tengo mitificada en mi recuerdo pero esa ciudad tenía tantas y tantas cosas por ver....y repetiría en la misma época, por la cantidad de horas de luz.
 
Muy de acuerdo. Unas ganas de volver locas, y estuvimos hace 15 años. Estuvimos un mes de junio que además hizo un tiempo increíble...llegábamos a los 30 grados y siendo esa época, la noche era de 3/4 horas...
Ver el muro, pasear por la avenida Unter den Linden hasta la puerta de Branderburgo y ver el Reichstag....

Y esos edificios que tenían modernos, deben ser el sueño de los apasionados a la arquitectura. Sólo estuvimos dos días al inicio de un circuito por Alemania, pero no me cansaré de repetir que es el viaje de mi vida que más me ha gustado.

Ya no sé si la tengo mitificada en mi recuerdo pero esa ciudad tenía tantas y tantas cosas por ver....y repetiría en la misma época, por la cantidad de horas de luz.
Pues prima, yo estuve una Navidad y fue mágico ver nevar mientras recorríamos esos lugares que son historia viva de Europa, esas okupas plagadas de cultura y esos pubs llenos de encanto.
Celebramos el Año Nuevo en la puerta de Branderburgo y fue muy especial también.
 
Estados Unidos en general no me llama nada de nada. Ya sé que tiene zonas con mucha naturaleza pero me podría morir perfectamente sin pisar el país. Después estoy de acuerdo con muchas primas con zonas como Qatar, Dubai etc. Me parecen ciudades artificiales con nada que ofrecer salvo contaminación y desierto. Por último no iría a países donde la seguridad brilla por su ausencia, sobre todo para las mujeres.
 
Mi familia tiene cierto interés en visitar Escocia, algo que a mí personalmente No me atrae en absoluto. Me imagino un lugar frío, húmedo, lúgubre, neblinoso, oscuro y bastante sucio. También tengo entendido que los escoceses son algo antipáticos y repelentes sobretodo con gentes extranjeras o que no hablan su idioma.
No sé, si alguien conoce el lugar y puede contarnos los pros y los contras de visitarlo nos ayudaría muchísimo en la decisión de ir o no ir, pues definitivamente en realidad yo no estoy interesada en absoluto.
Yo he ido muchas veces y te garantizo que la gente es muy amable y siempre te hablan con una sonrisa o te sueltan algún chiste (son muy coñeros). Incluso en alguna tienda random me han preguntado cómo me iba el día o intentaban entablar una pequeña conversación. En cuanto al idioma nunca me he sentido discriminada ni me han mirado mal por hablar con acento extranjero. Los paisajes son muy verdes, maravillosos. Es cierto que en ciertas épocas del año es más rollo porque anochece muy pronto pero merece la pena visitarlo 100%.
 
Corea del Sur. Se ha puesto muy de moda en los últimos años por el tema del Kpop pero no me llama nada su cultura tan superficial y gordofóbica. Por la gastronomía sí que me llama la atención, pero lo veo un país tan frívolo...
 
Corea del Sur. Se ha puesto muy de moda en los últimos años por el tema del Kpop pero no me llama nada su cultura tan superficial y gordofóbica. Por la gastronomía sí que me llama la atención, pero lo veo un país tan frívolo...
Hay una tik toker/ instagramer que se llama Chinguamiga. Yo la conocí por YouTube. Es coreana pero vive en México. Habla mucho de su país y su cultura y la verdad es que estoy impactada con las cosas que cuenta....
Un ejemplo: en Corea una vez la dijo un chico que estaba tan gorda, que no parecía mujer. ( Ella se fue una temporada a Latinoamérica y luego volvió antes de salir de allí definitivamente).
Son machistas, gordofobicos, el bulling es parte de su cultura, solo viven por y para aparentar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
622
Back