Memorial Grenfell Tower Dic. 14: Principe de Gales y esposa, Duques de Cambridge y P Harry

Preciosa Kate! aunque coincido en que luce cansada y/o triste pero me imagino que debe ser por el tipo de acto aunado a las hormonas del embarazo
 
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id892228814

Le queda fatal ese sombrero
 
Off topic:
Algo que siempre ha tenido William es ese gesto de pasarle el brazo a Kate por la espalda y hay quienes lo han interpretado como que la está apurando. A mí más bien me parece un gesto protector, un gesto de que "vamos juntos".

La verdad es que no veo a Kate cayéndole a manotazos a William para "parecerse a Meghan", ni veo a William imitando a Harry. Creo que son personas y parejas diferentes y en cualquier caso, son William y Kate quienes han mostrado por varios años que son una pareja que representa muy bien a la reina a donde los envíen y me parece tonto de los periodistas indicar que deberían imitar a una pareja que desde el inicio lo que provocó fue conflictos con el famoso comunicado y que apenas ha estado oficialmente 2 veces ante las cámaras.
Harry maltrató a los periodistas con el famoso comunicado y leer que alguno escriba este tipo de cosas me hace pensar que hay una campaña pagada para ensalzar a Meghan.
William tambien es un niñato y un maleducado con la prensa, los dos hermanos desprecian a los periodistas y todo lo que se le parezca, cuando son los que mas los necesitan.
 
como una patada le queda ese sombrero... horroroso. Ademas, no se ve muy apropiado para un servicio religioso, mas bien para pasar el día en el campo.
 
Ami me si me gusta como se mira La Duquesa de Cambridge! me gusta su sombrero, creo que ay que siempre tiene que innovar no usar siempre lo mismo, ya bastante tiene con siempre combina su ropa con su hermoso anillo azul marino,
me pregunto si cuando Harry se case con su chica, también andarán los cuatro juntitos siempre?
 
Si ya de por sí es un acto triste, y tienes las hormonas revolucionadísimas... a mí me hubiera costado contener las lágrimas y ella por lo visto tiene que hacerlo, así que normal verla con esa cara.

Nunca me ha gustado ni me gustará la combinación de azul y negro. Lo he comentado varias veces a propósito de Kate, porque suele usarla mucho, empezando por el día del compromiso ( y la boda a la que acudieron unos días antes). El abrigo me parece precioso, los zapatos también, pero no me gusta que sean azules y los lleve con unas medias negras.

Por cierto, me da la sensación de que vuelve a pintarse la raya negra bajo el ojo, aunque un poco más tenue. ¡No, por favor, Kate, no vuelvas a las andadas!

Yo diría que las medias que lleva son azules.

tumblr_p0y9u0r8Pj1qk8ze6o1_1280.jpg
 
Back