Memorial Grenfell Tower Dic. 14: Principe de Gales y esposa, Duques de Cambridge y P Harry

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-grenfell-tower-national-picture-id892241578
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id892228814
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id892211712
catherine-duchess-of-cambridge-prince-william-duke-of-cambridge-and-picture-id892222524
catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-grenfell-tower-national-picture-id892222302
 
Muy bonita Kate. Lo que no me agrada es el sombrero. No tiene una buena estructura. Hasta parece que ella misma no se siente cómoda con el, pero es una impresión mía. :)
 
A mí me ha encantado el sombrero, me ha parecido muy original. Me gusta mucho cómo va vestida. Le veo la carita un poco triste pero puede ser algo relacionado con el embarazo. O por el acto en sí. O simplemente porque está triste y ya. Pero la veo muy guapa.
 
A Kate con este embarazo la veo inchada... en los anteriores embarazos se le veía llenita pero armónica, en este veo que hasta los pechos le han crecido más y su rostro triste, no sé si tiene alguna depresión u otro malestar y hace un esfuerzo por cumplir pero esta diferente. :oops::rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 622492
..... ayer leía este artículo .... claro cada pareja es un mundo y las revistas crean un artículo por todo porque hay que llenar páginas pero es bueno verlos más cariñosos.

https://www.quien.com/realeza/2017/...cambridge-seguir-el-ejemplo-de-harry-y-meghan

:);)

Off topic:
Algo que siempre ha tenido William es ese gesto de pasarle el brazo a Kate por la espalda y hay quienes lo han interpretado como que la está apurando. A mí más bien me parece un gesto protector, un gesto de que "vamos juntos".

La verdad es que no veo a Kate cayéndole a manotazos a William para "parecerse a Meghan", ni veo a William imitando a Harry. Creo que son personas y parejas diferentes y en cualquier caso, son William y Kate quienes han mostrado por varios años que son una pareja que representa muy bien a la reina a donde los envíen y me parece tonto de los periodistas indicar que deberían imitar a una pareja que desde el inicio lo que provocó fue conflictos con el famoso comunicado y que apenas ha estado oficialmente 2 veces ante las cámaras.
Harry maltrató a los periodistas con el famoso comunicado y leer que alguno escriba este tipo de cosas me hace pensar que hay una campaña pagada para ensalzar a Meghan.
 
Back