Memorial Grenfell Tower Dic. 14: Principe de Gales y esposa, Duques de Cambridge y P Harry

Ver el archivo adjunto 622492
..... ayer leía este artículo .... claro cada pareja es un mundo y las revistas crean un artículo por todo porque hay que llenar páginas pero es bueno verlos más cariñosos.

https://www.quien.com/realeza/2017/...cambridge-seguir-el-ejemplo-de-harry-y-meghan

:);)

Creo que exageraron un poco en el artículo... porque solo con este parrafo se ve que no siguen mucho a la pareja

"Y es que, durante una de sus últimas apariciones públicas, el matrimonio se ha saltado por primera vez la tradición al mostrarse mucho más relajado, hasta el punto de que la duquesa incluso colocó su mano sobre la rodilla del nieto de Isabel II mientras platicaban con todos los presentes durante su visita a los estudios de la BBC, algo inaudito hasta ahora"

William y Kate nunca fueron de mostrarse muy cariñosos en público (pero no solo ellos, los ingleses por lo general no suelen hacerlo, al menos con los que yo traté), pero eso no significa que verlos darse la mano, a William poner la mano en la cintura de Kate o compartir miradas sea "algo inaudito hasta ahora" ni "la primera vez" que lo hicieron, también dicen que Kate nunca pusiera la mano sobre la rodilla de William, abajo dejo una foto donde se ve que ya lo hiciera antes, y no una vez...


Arrivals_20th_Commonwealth_Games_s3_Td_A3_M_Vy8l.jpg
Capture178.jpg
Duke-and-_Duchess-of-_Cambridge-tour-of-_India-and-_Bhutan.jpg
xarticles112-587.jpg.pagespeed.ic.HKq_OSt_H3pk.jpg
kate-middleton-prince-william-pda-ftr.jpg
kate-william.jpg
kate-william-800.jpg
Kate-_William-_Hug-_Prince-_Edward-_Island-_PEI-_Charlottetown-_July-4-2.jpg
 
Más allá de la expresión de tristeza, no le veo buena cara a Kate. A lo mejor es el embarazo pero hoy la veo desmejorada. Hace un par de días la vi mucho más guapa. Debe tener sus dias.
 
Creo que exageraron un poco en el artículo... porque solo con este parrafo se ve que no siguen mucho a la pareja

"Y es que, durante una de sus últimas apariciones públicas, el matrimonio se ha saltado por primera vez la tradición al mostrarse mucho más relajado, hasta el punto de que la duquesa incluso colocó su mano sobre la rodilla del nieto de Isabel II mientras platicaban con todos los presentes durante su visita a los estudios de la BBC, algo inaudito hasta ahora"

William y Kate nunca fueron de mostrarse muy cariñosos en público (pero no solo ellos, los ingleses por lo general no suelen hacerlo, al menos con los que yo traté), pero eso no significa que verlos darse la mano, a William poner la mano en la cintura de Kate o compartir miradas sea "algo inaudito hasta ahora" ni "la primera vez" que lo hicieron, también dicen que Kate nunca pusiera la mano sobre la rodilla de William, abajo dejo una foto donde se ve que ya lo hiciera antes, y no una vez...
Cierto.
El articulo me parece estupido... Como estuviera diciendo que Kate y William no se ven enamorados.
En público casi no toman de las manos, como dices exactamente pero a veces en los actos informales y/o familiares o en otras partes privadas antes y después del matrimonio
por ejemplo

Kate+Middleton+Olympics+Day+3+Equestrian+7Os_ZhDHsPrl.jpg

Kate-Middleton-Prince-William-Pictures-Watching-Zara-Phillips-2012-Olympics.jpg

459296235.jpg
kate-middleton-prince-william-holding-hands-gty-ftr.jpg
kate-middleton-prince-william-hold-hands-at-christmas-church-ftr.jpg
293.will.kate.lc.080211.jpg
bc18413202353c3ac6dcdf7715349433.jpg

d3f2bc2d261fc1ae0ca9e9dc4f3072a8--duchess-kate-duchess-of-cambridge.jpg






Hay otras fotos o un video sobre donde William y Kate hacían cariñosos caminando en un jardín del mansión cuando estuvieron de viaje a Austalia o Nueva Zelanda, aun lo gracioso es que Kate "pateó" la pierna... pero no encuentro nada.
 
Si ya de por sí es un acto triste, y tienes las hormonas revolucionadísimas... a mí me hubiera costado contener las lágrimas y ella por lo visto tiene que hacerlo, así que normal verla con esa cara.

Nunca me ha gustado ni me gustará la combinación de azul y negro. Lo he comentado varias veces a propósito de Kate, porque suele usarla mucho, empezando por el día del compromiso ( y la boda a la que acudieron unos días antes). El abrigo me parece precioso, los zapatos también, pero no me gusta que sean azules y los lleve con unas medias negras.

Por cierto, me da la sensación de que vuelve a pintarse la raya negra bajo el ojo, aunque un poco más tenue. ¡No, por favor, Kate, no vuelvas a las andadas!
 
Back