Melo/Yellowmellow

Si ves su insta Melo esta obsessed con que se le marquen los musculos.. 😅 .. Desde hace mucho tiempo. Y no lo esconde para nada eh?. Ni tendria por que esconderlo.

Por aquí se ha comentado más de una vez que se la veia aislada, sola y que su unica actividad era el gimnasio y su meta marcar musculo a saco.

De hecho me dio alegria verla el otro dia con Rush, socializando.

Aunque parezca mentira aquí también somos muchas la que la seguimos de 2012, que no nos choca para nada el tema de la testo, pero que tenemos ojos y oidos para ver lo que publica y que la testo le va a ayudar mucho en los cambios que ella empezó a buscar cuando empezó a saco en el gimnasio.
Que por supuesto la testo le dara otros muchos cambios que le van a hacer sentirse más comoda, claro que sí. Pero que va buscando muscular a saco y que se le note se sabe y se ha comentado por aquí mucho mucho antes de todo el tema de la testo.

Aislada y sola? Pero si está cada dos por tres con sus amigas o rolletes. Casi todas modelos. Ha viajado 2 o 3 veces a EEUU, etc..
 
No te desgastes, si Melo no fuera al gym buscarían otra razón. Yo también que la sigo desde 2012-2013 me parece la evolución normal de su persona y me alegro por ella. Desde que se quitó el pecho está volviendo a ser como en esa época (en cuanto a ánimos y demás) y, al menos en Tiktok, está bastante activa.

Por otro lado no todo el mundo va al gym a que se le note. No sé si Melo habrá hablado del tema, vaya, pero puede ir simplemente porque le guste.
Yo llevo dos años y si me ves no te esperas que mueva los pesos que muevo, porque quiero estar fuerte, no demostrarlo.

Ella desde que empezó hace año y pico en el gym dijo que su referente es Abby de Last of Us

LEm-7InCH4pR8kctLNFUI88D-rH65hKkO-zKZLMMFYs.jpg
 
Aislada y sola? Pero si está cada dos por tres con sus amigas o rolletes. Casi todas modelos. Ha viajado 2 o 3 veces a EEUU, etc..


En su dia a dia hubo una temporada hace bien poquito que su unica actividad era ir al gym y de vuelta a casa. Hasta contó que necesito la ayuda de alguien con la mudanza pero que nadie pudo ayudarla... Y que estaba de bajona también.

Si, tendra sus rolletes y viajes y lo que quieras, pero a la hora de la verdad, estaba bastante sola.

Me alegra que ahora se la ve que esta saliendo del bache
 
Madre mía.... es que comparas las pastillitas de testosterona de los señoros cafres que las toman de manera innecesaria con una terapia de reemplazo hormonal, que no es equiparable. En el caso de las personas trans y no binarias están reemplazando sus hormonas, no añadiendo un poco más de su testosterona natural. Los riesgos del reemplazo son muchos, pueden aparecer enfermedades cardiovasculares, endocrinológicas, ginecológicas, de hígado, renales, diabetes, apnea del sueño, etc. E incluso hay estudios que indican que aumenta el riesgo de cáncer y, por ejemplo, se aconseja la extirpación preventiva de los ovarios para reducir riesgos, a parte de por el cáncer, por evitar otro tipo de enfermedades.

Con todo ello, creéis en serio que una persona se va a arriesgar a todo eso (a parte de todos los cambios físicos irreversibles como pueden ser la calvicie, el aumento de vello corporal, aumento del clítoris, cambios de voz, etc) si realmente no tiene disforia? Las personas que dan el paso, lo hacen porque asumen el riesgo porque les compensa, porque de otra manera no son felices ni se encuentran bien con sus cuerpos con lo que conlleva para su salud mental.

(Evidentemente llevado de una manera controlada por los médicos se reducen en parte algunos riesgos por los controles y revisiones que hacen, pero no se eliminan de manera total, siempre van a estar ahí)
Prima, mi comentario era citando principalmente el final de tu comentario en el que dices literalmente: "nadie se va a arriesgar a tomar hormonas sólo por muscularse" lo cual no es cierto, hay gente que se pincha hormonas exclusivamente para tener más músculos. No son sólo hombres los que se ciclan en el gimnasio, son ambos sexos aunque el s*x* masculino sea predominante en esto. Los efectos secundarios de los ciclos son los mismos que los de las hormonas, porque es todo testosterona en este caso y todo tiene riesgos.

Por cierto, ambos sexos tenemos ambas hormonas pero en diferente nivel, no es un remplazo, es meter más testosterona o más estrógeno según lo que se desee.

Yo no sé porqué Melo lo hace, y bien por ella, de verdad que me alegro. En mi opinión personal yo sí creo que puede estar relacionado porque es un hecho que va a tener más músculos, pero puedo estar equivocada.
 
Esto es un apunte ajeno a Melo pero la voy a usar de ejemplo.
No sé si habrá subido vídeos de sus rutinas o tal, así que no sé cómo entrena, si en un año decís que no se le ven resultados (que yo sí le noto, en un año no eres CBum) pongamos que entrena flojo:
Si entrenas flojo por mucha testo que te metas no desarrollas nada. La gente que se pone químicos es porque tiene un nivel de entrenamiento para el que esa química va a servir. Si te pinchas pero sigues con mancuernitas de 2.5 da igual.
La testo sólo te permite tener más fuerza y, por lo tanto, mover más peso. Pero poco más.
Sin disciplina de poco sirve pincharse.
Yo, por ejemplo, mi goals es Rhea Ripley, ¿Entreno como ella? Pues por supuesto que no porque llevo sólo dos años de gym xD Pero espero verme así dentro de X años, es una carrera de fondo.
 
No te desgastes, si Melo no fuera al gym buscarían otra razón. Yo también que la sigo desde 2012-2013 me parece la evolución normal de su persona y me alegro por ella. Desde que se quitó el pecho está volviendo a ser como en esa época (en cuanto a ánimos y demás) y, al menos en Tiktok, está bastante activa.

Por otro lado no todo el mundo va al gym a que se le note. No sé si Melo habrá hablado del tema, vaya, pero puede ir simplemente porque le guste.
Yo llevo dos años y si me ves no te esperas que mueva los pesos que muevo, porque quiero estar fuerte, no demostrarlo.
Melo empezó en el gym diciendo que quería estar mamadisima prima... Quiere ser Abby de The last of us.

Repito, mi comentario no es transfobo, me parece genial que tome hormonas si es lo que quiere y yo también la sigo desde hace mucho y creo que todo el mundo ya veíamos por dónde iban los tiros. Sólo apuntaba a lo de ciclarse porque es método hormonal (ilegal en este caso) y si os interesa puedo pasar un vídeo de un hombre que se cicla y cuenta todos los efectos secundarios y cómo funciona y lo que es. Y es curioso porque los que se ciclan también padecen disforia.
 
Esto es un apunte ajeno a Melo pero la voy a usar de ejemplo.
No sé si habrá subido vídeos de sus rutinas o tal, así que no sé cómo entrena, si en un año decís que no se le ven resultados (que yo sí le noto, en un año no eres CBum) pongamos que entrena flojo:
Si entrenas flojo por mucha testo que te metas no desarrollas nada. La gente que se pone químicos es porque tiene un nivel de entrenamiento para el que esa química va a servir. Si te pinchas pero sigues con mancuernitas de 2.5 da igual.
La testo sólo te permite tener más fuerza y, por lo tanto, mover más peso. Pero poco más.
Sin disciplina de poco sirve pincharse.
Yo, por ejemplo, mi goals es Rhea Ripley, ¿Entreno como ella? Pues por supuesto que no porque llevo sólo dos años de gym xD Pero espero verme así dentro de X años, es una carrera de fondo.
prima totalmente offtopic algún consejo para empezar el gym??? Es que nunca he ido y me da muchísima vergüenza!!
 
Melo empezó en el gym diciendo que quería estar mamadisima prima... Quiere ser Abby de The last of us.

Repito, mi comentario no es transfobo, me parece genial que tome hormonas si es lo que quiere y yo también la sigo desde hace mucho y creo que todo el mundo ya veíamos por dónde iban los tiros. Sólo apuntaba a lo de ciclarse porque es método hormonal (ilegal en este caso) y si os interesa puedo pasar un vídeo de un hombre que se cicla y cuenta todos los efectos secundarios y cómo funciona y lo que es. Y es curioso porque los que se ciclan también padecen disforia.
Sí sí, pero eso, yo quiero ser Rhea Ripley xD Y aunque haya empezado desde el primer día diciéndolo pues eso, sé que es algo que va con calma. Si su entrenamiento no tiene cierto nivel la testo no le va a servir de nada por lo que comenté antes. No sé si ha subido cosas de como entrena, ojo, por eso hablo en general. Que lo mismo tiene una intensidad que ya la quisiera yo xD
prima totalmente offtopic algún consejo para empezar el gym??? Es que nunca he ido y me da muchísima vergüenza!!
Te mando privi primi 🫶🏻
 
Sí sí, pero eso, yo quiero ser Rhea Ripley xD Y aunque haya empezado desde el primer día diciéndolo pues eso, sé que es algo que va con calma. Si su entrenamiento no tiene cierto nivel la testo no le va a servir de nada por lo que comenté antes. No sé si ha subido cosas de como entrena, ojo, por eso hablo en general. Que lo mismo tiene una intensidad que ya la quisiera yo xD

Te mando privi primi 🫶🏻
Es que Melo no se caracteriza precisamente por ser una persona paciente... Y lo que muestra en las redes es como si ya fuera una pro del fitness, a mí me resulta un poco delulu que simplemente porque sea famosa ya ande siendo promoter de prozis y que quiera enseñar como si llevase años haciendo ejercicio o tuviese alguna formación. Me parece fantástico por otro lado que motive a la gente a hacer ejercicio.

Me gusta Melo, pero a la vez me da mucho cringe, es una movida rara.
 
Back