Melo/Yellowmellow

¿Alguien es capaz de dilucidar a qué vienen estos dos tweets de Melo?

"a ver, sí, déjame un momento, ahá, sí, vale, he investigado y efectivamente tu opinión te la puedes meter en el orto"
"al parecer me tengo que tropezar con la misma piedra 847 veces para aprender"

Al principio pensé que el primer tweet era en plan, a la chica que ha hecho el vídeo sobre Cadepe, en cuyo caso que sepa que no es una opinión, son hechos.

Pero luego me ha parecido raro que defendiese a la piedras. Y luego el segundo tweet cualquiera pensaría que se refiere a pareja, o a amigos. Por lo visto le ha pasado algo que siempre le pasa.
 
A mí me parece bien lo que cada uno crea en su intimidad: en la energía, en las piedras, en dios resucitado o en el monstruo espagueti. Somos libres de creer o sentir como queramos. Ahora bien, lo que no parecen entender estas dos señoritas es que nadie cuestiona si les gusta dormir sobre piedras o esnifar incienso, se las señala por aprovecharse de gente en situación vulnerable para sangrarles el dinero a cambio de nada porque, creas o no en la curación a través de la energía, lo que está claro es que estas dos no tienen ni p*ta idea de lo que hacen.
 
Ya os lo dije yo, la pillé a la Cedepe desde hace meses.
Me da esto MUCHA rabia, pues hay algo peor que una persona este sufriendo (porque los trastornos o problemas mentales son muy jodidos) y ESTAS estafen.

Es que no estás estafando con una..."batidora" si no con la desesperación de una persona.

Y lo de las piedras etc es PURO consumismo, me jose porque Cadepe hizo un viaje a una zona con gente necesitada y pensé que había aprendido algo, por lo menos a ser buena persona.

Y es FALSO que no son materialistas, de las que más! Y predicando ese estilo de vida no puedes ser una puja derrochadora por muchas pintas de Indie u alternativa que me lleve...
 
El último storie de Melo, alguien es capaz d leerlo? Solo alcanzo a leer fuck love...
 
Back