melimami

Con palancas no mola! Está destinada al Lil, como Serres a Cleo, Dunki a Astrid, la Truhana con Paula…. Son dúos que sencillamente funcionan sin tener que forzar nada 🤣 y QUÉ VEN MIS OJOS! se ha tatuado un carokyes en el cuello? O ya lo llevaba?

El tatuador:

triste GIF
 
Con palancas no mola! Está destinada al Lil, como Serres a Cleo, Dunki a Astrid, la Truhana con Paula…. Son dúos que sencillamente funcionan sin tener que forzar nada 🤣 y QUÉ VEN MIS OJOS! se ha tatuado un carokyes en el cuello? O ya lo llevaba?

El tatuador:

triste GIF
Se lo hicieron de gratis para una promo o algo asi.
 
Se lo hicieron de gratis para una promo o algo asi.
No tienes un Pou con una maquinita de tatuar? Lo tengo en mente a full jajajajajajajjajajaa y encima me aparece este vídeo en YouTube, parece la Melamamas bailando sus tik toks despechada. Al final va a ser verdad que los japoneses nos ven como lunáticos incapaces de contener nuestras emociones más básicas 🤣 🤣



Que me meo jjajajajajajajja y las caras de WTF de los demás xD
 
Primas, ¿sabéis alguna forma de ver los directos en alguna web?
amnesia me bloqueó un día de estos suyos de subidón y con este guiro de acontecimientos quiero ver sus directos
No sé si habrá alguna página desde la que se puedan ver los directos laverdá, pero yo te aconsejo que si tienes cualquier otro dispositivo a mano, crees una nueva cuenta de email y otra de Instagram y uses ese dispositivo para esa cuenta, si te bloquean en cualquier otra no te va a afectar en esa al no estar relacionadas.

Por cierto, si queréis ver los directos en modo fantasma y también las historias, os recomiendo instander. (Si no lo encontráis os puedo pasar el link) Es una apk de intagram que te permite estar en modo ghost continuamente. Yo es la que uso y es una maravilla.
 
Back