melimami

hablando de parejas que son primos, el mío igual, le encantan los pou y las IA de @Golosina o los peppo para anunciar los directo (los echo de menos pri), no se cree este plot twist de la Meli en Rumanía, dice que si el tambien tiene que irse para conseguir un piso!

la madre de Lil se encuentra entre nosotros o no sabemos nada aún?
jajajajaja "parejas que son primos". Y yo pensando en los padres de Ramoncín
 
Primas os he visto algunas hablar de una tal "Cataleya". Quien es y como está relacionada en este anime?
 
Primas os he visto algunas hablar de una tal "Cataleya". Quien es y como está relacionada en este anime?
Cataleya amiga de Triana a veces trabajan juntas de pescaderas, Cataleya todavía no está operada y da mucho show con los chicos con los que queda que a veces lo saben y a veces no, y se la suele liar mucho en el coche muy parecido a triana pero para mi no tiene la misma maldad y es más graciosa
 
Cataleya amiga de Triana a veces trabajan juntas de pescaderas, Cataleya todavía no está operada y da mucho show con los chicos con los que queda que a veces lo saben y a veces no, y se la suele liar mucho en el coche muy parecido a triana pero para mi no tiene la misma maldad y es más graciosa
Y Meli se enteró y empezó a ser super transfoba con cada comentario...en fin, el caso es que aunque no sea Triana aqui todos son circos ambulantes, entonces algo querría Lil de ella, que cuando le ofreció una cuenta de IG para que hiciera directos, de repente se ve que se enfadaron y él se la quitó, e iba rollo SOY HACKER TE VOY A ROBAR LAS CUENTAS.
 
1716469489075.png

Por qué me da la sensación que no se va para un mes porque lo que ha pasado es que la MELIMAMI le ha dado la patada definitiva y le ha mandado al padre el coñazo de hija...y este le habrá dicho, buscate un trabajo y te dejo vivir en el zulo este que tengo aqui reformado...
Hasta que le de la neura y diga que no, que lo que le gusta es tocarse el papo y beberse 10 cervecleans y que echa de menos a su maridooooooo...
 
Acaban de hacer directo los 2 Monkey y Meligrosa.

Monkey sigue sin decir como esta la madre, le dicen que miente y contesta que si no se hubiera muerto su madre no estaria mal y con insomnio.

Meligrosa enseñando el piso. Le dicen que se lo han pagado y le desea la muerte a la que se lo dijo y a su hijo (porque tiene foto de perfil con un niño). Le dicen que se ha pasado diciendo eso y cierra directo cabreada.

Dijo ha ido a hacer una entrevista de trabajo pero no contó de qué.

Total, que o la lían en breve o cero interés este anime
 
Back