melimami

Bueno, Amnesia dijo hace una semana si no llega que le pusieron ya los ganchitos para el invasing o como se diga para ponerse los hierros del aparato...yo siempre intento ser justa con ella porque al menos se lo paga ella las cosas.
No va pidiendo dinero, al menos...y lo de la orden de alejamiento sí es real tambien. Lo que yo no entiendo la obsesión con que arresten a Lil si no se va a acercar ahora mismo a ella, no le vale la pena...ademas, ultimamente tiene una tos este chico que yo creo que tiene que tener neumonia o algo.

Ah, la afonia de Amnesia????? UN PRINCIPIO DE NEUMONIA, se lo dijeron en el medico y ella que no, que era un catarro...y dijo: y me tuve que callar, claro, y me ha dado medicacion que es una mierda tomarla pero mira, yo pensando que tenia un catarro...y encima fumando y todo.
Esta gente se nos muere cualquier dia de estos.
Qué es exactamente lo que tiene? Lo ha comentado alguna vez?

Por cierto y perdón por el offtopic, pero sabe alguien qué le pasó al amigo del palancuela que se dedicaba a hacer sinpas en los taxis? Creo recordar que al final le estaban por meter un puro importante o algo de eso o lo estoy soñando?
 
Primas tengo un marido cotilla sin Instagram que se mete al mío de vez en cuando para marujear.

Pues cuando se metió ayer y vio el feed de antisapos y que hasta había likes. Me ha mandado un pantallazo preguntándome qué qué mierda esa? Si va a tenerme que revisar la mochila al llegar del trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primero me sentí como cuando tú padre te pilla fumando. Pero bueno al final le expliqué, le enseñé el foro y está enganchando. Se hizo una cuenta y está esperando a que la OP se la apruebe.

quién le va a dar de comer a mis hijos cuando la líen estos dos?
Mi marido también me pregunta por los basurientos quedo altamente traumado cuando nos encontramos al limones por la castellana
 
Qué tenemos una corresponsal que lo ha visto en persona 🤗🤗🤗🤗

Olía muy fuerte?
El marido de @Lumalee tuvo un encuentro que yo definiría rollo encontrarte con una entidad cósmica del universo de Lovecraft y desde entonces antes de salir a la calle quiere saber la localización exacta de Lilmoney. Estos encuentros pueden quitarte puntos de cordura :v
 
Primas tengo un marido cotilla sin Instagram que se mete al mío de vez en cuando para marujear.

Pues cuando se metió ayer y vio el feed de antisapos y que hasta había likes. Me ha mandado un pantallazo preguntándome qué qué mierda esa? Si va a tenerme que revisar la mochila al llegar del trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primero me sentí como cuando tú padre te pilla fumando. Pero bueno al final le expliqué, le enseñé el foro y está enganchando. Se hizo una cuenta y está esperando a que la OP se la apruebe.

quién le va a dar de comer a mis hijos cuando la líen estos dos?
Couple goals tbh 💕
 
hablando de parejas que son primos, el mío igual, le encantan los pou y las IA de @Golosina o los peppo para anunciar los directo (los echo de menos pri), no se cree este plot twist de la Meli en Rumanía, dice que si el tambien tiene que irse para conseguir un piso!

la madre de Lil se encuentra entre nosotros o no sabemos nada aún?
 
Back