melimami

No te creas. Como por cotillear el only de Meli o de Astrid es motivo de divorcio inminente.

Lo dejo por escrito para que después no me diga que no le avise
Te exigiría daños y perjuicios jajajajaja eso tiene que dejar trauma profundo 😂😂😂

My Name Is Earl No GIF
 
Primas tengo un marido cotilla sin Instagram que se mete al mío de vez en cuando para marujear.

Pues cuando se metió ayer y vio el feed de antisapos y que hasta había likes. Me ha mandado un pantallazo preguntándome qué qué mierda esa? Si va a tenerme que revisar la mochila al llegar del trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primero me sentí como cuando tú padre te pilla fumando. Pero bueno al final le expliqué, le enseñé el foro y está enganchando. Se hizo una cuenta y está esperando a que la OP se la apruebe.

quién le va a dar de comer a mis hijos cuando la líen estos dos?
Espero que se llame Lolaino para ir a la par.
 
Qué le ha llamado la yaya Catalina y en dos frases lo ha desmontado y le ha dejado moñeco...y el otro "amenazando de muerte" diciendo que le hará un agujero en el campo, para que descanse.
 
Primas tengo un marido cotilla sin Instagram que se mete al mío de vez en cuando para marujear.

Pues cuando se metió ayer y vio el feed de antisapos y que hasta había likes. Me ha mandado un pantallazo preguntándome qué qué mierda esa? Si va a tenerme que revisar la mochila al llegar del trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primero me sentí como cuando tú padre te pilla fumando. Pero bueno al final le expliqué, le enseñé el foro y está enganchando. Se hizo una cuenta y está esperando a que la OP se la apruebe.

quién le va a dar de comer a mis hijos cuando la líen estos dos?
Por aquí alguien que empezó exactamente igual, con la cuenta de mi pareja 🤣
 
Entonces tu eres Azurito? Osea, eres primo?

Ver el archivo adjunto 3578611 Un Pou playero para acompañar.
Efectivamente soy primo aunque en la cuenta de la prima original que es mi pareja. Ella me enganchó cuando Serres y Cleo y al final me he terminado por viciar a medio dark 🤣

PD: Ojalá tener la autoestima de esta señora. Vanidosísima para unas cosas pero la piñata la sigue teniendo que da miedo cada vez que abre la boca

1716399514614.png
 
Efectivamente soy primo aunque en la cuenta de la prima original que es mi pareja. Ella me enganchó cuando Serres y Cleo y al final me he terminado por viciar a medio dark 🤣

PD: Ojalá tener la autoestima de esta señora. Vanidosísima para unas cosas pero la piñata la sigue teniendo que da miedo cada vez que abre la boca

Ver el archivo adjunto 3578618

Bueno, Amnesia dijo hace una semana si no llega que le pusieron ya los ganchitos para el invasing o como se diga para ponerse los hierros del aparato...yo siempre intento ser justa con ella porque al menos se lo paga ella las cosas.
No va pidiendo dinero, al menos...y lo de la orden de alejamiento sí es real tambien. Lo que yo no entiendo la obsesión con que arresten a Lil si no se va a acercar ahora mismo a ella, no le vale la pena...ademas, ultimamente tiene una tos este chico que yo creo que tiene que tener neumonia o algo.

Ah, la afonia de Amnesia????? UN PRINCIPIO DE NEUMONIA, se lo dijeron en el medico y ella que no, que era un catarro...y dijo: y me tuve que callar, claro, y me ha dado medicacion que es una mierda tomarla pero mira, yo pensando que tenia un catarro...y encima fumando y todo.
Esta gente se nos muere cualquier dia de estos.
 
Back