melimami

Que ella tiene su pisito gracias a que no fuma (esos cigarros son vuestra imaginación), no toma pastis (imaginación!!!), no toma sustancias.... Está súper convencida de que la van a dar el trabajito por si cara bonita.

'Si tanto quieres a tu hijo, no lo pongas de foto de perfil' dice la que ha subido a una cuenta con bastantes seguidores la foto de su primo pequeño.

Pues deseando cánceres, la muerte, que se caiga por las escaleras y se maten, ella y su hijo, que si ella al menos no lo deja todo por un langostino, que si era una psicópata la que le ha dicho eso,.

Un directo delirante donde ella considera que la han insultado, que esa persona la acosa desde que está con el flako, que ella se acuerda de esa fotoooo!!

Ah, y q de donde nos hemos sacado todos esos embarazos, que solo han sido dos veces
 
Que ella tiene su pisito gracias a que no fuma (esos cigarros son vuestra imaginación), no toma pastis (imaginación!!!), no toma sustancias.... Está súper convencida de que la van a dar el trabajito por si cara bonita.

'Si tanto quieres a tu hijo, no lo pongas de foto de perfil' dice la que ha subido a una cuenta con bastantes seguidores la foto de su primo pequeño.

Pues deseando cánceres, la muerte, que se caiga por las escaleras y se maten, ella y su hijo, que si ella al menos no lo deja todo por un langostino, que si era una psicópata la que le ha dicho eso,.

Un directo delirante donde ella considera que la han insultado, que esa persona la acosa desde que está con el flako, que ella se acuerda de esa fotoooo!!

Ah, y q de donde nos hemos sacado todos esos embarazos, que solo han sido dos veces
Es tal cual Serres, proyectando siempre todo lo que ella es y hace en los demás.

Total, que si no está borracha o colocada y la lía aburre a las piedras.

Ver a una pirada mentir cual bellaca acusando a otros de lo que ella es o hace ni interesa ni entretiene
 
Y Meli se enteró y empezó a ser super transfoba con cada comentario...en fin, el caso es que aunque no sea Triana aqui todos son circos ambulantes, entonces algo querría Lil de ella, que cuando le ofreció una cuenta de IG para que hiciera directos, de repente se ve que se enfadaron y él se la quitó, e iba rollo SOY HACKER TE VOY A ROBAR LAS CUENTAS.
Porque Lil está tan empanado que no sabía que no estaba operara y se puso a ligar con ella y cuando se diò cuenta brotò
 
Ver el archivo adjunto 3579833

Por qué me da la sensación que no se va para un mes porque lo que ha pasado es que la MELIMAMI le ha dado la patada definitiva y le ha mandado al padre el coñazo de hija...y este le habrá dicho, buscate un trabajo y te dejo vivir en el zulo este que tengo aqui reformado...
Hasta que le de la neura y diga que no, que lo que le gusta es tocarse el papo y beberse 10 cervecleans y que echa de menos a su maridooooooo...
Totalmente,la madre estando hasta el ñoco de ella se la ha mandado al padre y el otro le ha dicho a la melibucles aquí se hace lo que manden mis coj*nes,pero la cabra tira al monte siempre.
 
A la amiga Cataleya no la tenía ubicada todavía. Alguna prima que se enrolle y me comparta su IG?
 
Cataleya amiga de Triana a veces trabajan juntas de pescaderas, Cataleya todavía no está operada y da mucho show con los chicos con los que queda que a veces lo saben y a veces no, y se la suele liar mucho en el coche muy parecido a triana pero para mi no tiene la misma maldad y es más graciosa

Eso suele pasar. Un amigo una vez estaba muy pedo y enchuchao y según el había conocido a la mujer de su vida.

Los demás que solo nos habíamos tomado un par de cervezas tratamos de avisar que la mujer de su vida tenía un sable entre las piernas pero pensaba que estábamos vacilando.

Después de liarse toda la noche con ella se le ocurrió meter mano. Ahí sí que se dio cuenta y no sabía dónde meterse. La pobre chica le decía que si era subnormal, que era él único de la discoteca que todavía no se había dado cuenta.

Como se lo recuerdes todavía se enfada
 
Back