Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Caray!! He leído el hilo completo y me ha dejado una triste sensación.

Como bien dicen otras primas, si es cierto, es muy muy triste y me da sincera pena por los memos.

Sin embargo, mientras más leo y releo la cartita, menos impresión me da que sea cierto. Es que es increíble cómo se expresa Meghan. Para empezar, mezcla el tema de su aborto, con George Floyd, Breonna Taylor, el viaje y quejas en Sudáfrica, un viaje de MeMa a NY cuando era joven, la elección y me quedo pensando: parece que en vez de contar su amarga experiencia, esta recorriendo una lista de supermercado , tachando lo que ya puso en el carrito. Meghan traía una lista de cosas para decir y las tejió con algo tan triste como lo es la perdida de un hijo. Me quedo anonadada y me atrevo a decir que ninguna mujer que recuerde la pérdida de un hijo, mezclaría un tema tan sensible, doloroso y personal (y menos cuando es tan reciente) con otros temas que no tienen relación y que no vienen al caso.

Decir que hablar del aborto espontáneo es tabú, solo demuestra lo tonta y egoísta que es Meghan. Meghan confunde "tema TABU" con "tema PRIVADO". Decir que el tema es tabú, es decir que esta prohibido por prejuicios sociales, y eso no es cierto. He contado más o menos 9 primas en este foro con una experiencia similar (tristemente me incluyo en el grupo, yo también tuve un aborto antes de que naciera mi segundo hijo) y todas coincidimos en que no es que no se quiera hablar o que este prohibido hablar, sino que es tan triste la experiencia que traerla a la memoria es duro. ¿Es que Meghan nunca ha hablado con otra mujeres en su vida como para saber la diferencia entre "tabú" y "privado"?

Tal vez hubiera creído más la carta de MeMa si hubiera sido menos azucarada y más honesta. Si hubiera escrito que "sintió un calambre, se sentó y le rogó a Dios (con eso de que MeMa es muy espiritual) que por favor, por favor, su bebé estuviera bien y que no le pasara nada (como lo hacen muchas mamás que, al sentir el peligro, lo único que pedimos es por la vida de nuestro bebé)" o algo similar, le hubiera creído. Pero no, la carta de MeMa es como un mal guión de teatro. ..."las blancas paredes...la mano mojada en lágrimas". El verdadero dolor no se fija de que color son las paredes.

Si esto es mentira, me daría mucha pena que Meghan y Harry cayeran tan bajo para atraer la atención.

Si fuera cierto, me daría genuina tristeza por el bebé, pero también me daría algo de nausea la forma tan teatral y al mismo tiempo tan fría y egoísta (yo sentí, yo dije "estas ok?", yo me levanté , yo, yo , yo) que tiene MeMa de expresar la perdida de su hijo.

OFF Topic. A todas las primas que han pasado por la terrible experiencia de perder un bebé, les mando un abrazo cotilla muy sincero y les digo lo mismo que una de mis tías me dijo cuando perdí a mi bebé : "ahora tienes un ángel que te cuida, que pide por ti y algún día, lo abrazarás". Un beso a todas.


 
Leí todo. Si es cierto,nunca lo pasé, pero es horrible. Lo siento por ellos.
No me explico este mensaje de Día de Acción de Gracias. Me deja todo mal sabor.
 
Lo leí completo y por el estilo literario y la manera de construir frases y oraciones, me ha dejado sólo en claro una cosa: Finding Freedom está escrito íntegramente por Rachel Meghan Markle.
Más bien será al revés , a MM se lo ha escrito el mismo autor de la biografía.
Dudo mucho que una protagonista de un suceso tan luctuoso lo relate tan gráfica y novelisticamente , incluso restándole credibilidad.
Todo suponiendo que sea cierto , que verdaderamente , no lo creo.
Tiene muchos berrinches , la casita, la no llamada de Londres para aparecer salvando a la FR con todos enfermons , el nacimiento del nene de Eugenia , el no embarazo , la no invitación para navidad , la felicitación de los niños Cambridge a los bisabuelos......está muy desquiciada. Tiene motivos.

Para mi todo el relato se viene abajo con su viaje a México, como una mujer que está embarazada después de perder un niño, viaja a otro país en avión en tiempo de pandémie , sin su marido a un Resort ????
Otra cosa es que esté en tratamiento y lo haya utilizado para aplazar el juicio .
 
Podría ser un nuevo embarazo, que espero que si se da, llegue bien a su término. Recordemos que el juicio se aplazó 9 meses y, si ha tenido un aborto, es lógico pensar que es mejor no moverse como medida de precaución, lo cual me parece aceptable y razonable.

A mí también me parece aceptable y razonable, lo que no sé es si las fechas cuadran.

En julio tenemos la foto con el vestido beige de lino sin planchar en la que aparece con una bolsa transparente de hormonas para embarazarse.

En el mismo mes tuvo un aborto espontáneo.

Luego, no tengo clara la fecha, solicita al juez el aplazamiento del juicio por nueve meses.

Finalmente en noviembre 25 avisa que tuvo un aborto en julio.

Ignoro si hay congruencia en las fechas y los supuestos hechos.
 
Resumiendo: NO LE CREO
Después de la cantidad de estupideces que han estado haciendo ¿ que sigue? ahh pues el muy gastado recurso del sufrimiento.

Se hace ( y hablo en singular porque aquí a ella solo le importa ella, el marido es su reflector que esta ahí para iluminarla) una autorreportaje el día del veterano, se los acaban all wide world y..... ahora esto.
¿ Que logran? ¿ Qué buscan? ahh pues cambiar el curso de los comentarios que se han estado emitiendo muchos medios sobre ellos.

ceden la casa a a prima..... y ahora esto.
Santa súbita

No, no le creo y con esa frase tan de novela que se aventó.................... huy listo para hacer la segunda aprte de " los ricos tambien lloran" porque eso " los royals también lloran" no se si se los autoricen
 
A mí también me parece aceptable y razonable, lo que no sé es si las fechas cuadran.

En julio tenemos la foto con el vestido beige de lino sin planchar en la que aparece con una bolsa transparente de hormonas para embarazarse.

En el mismo mes tuvo un aborto espontáneo.

Luego, no tengo clara la fecha, solicita al juez el aplazamiento del juicio por nueve meses.

Finalmente en noviembre 25 avisa que tuvo un aborto en julio.

Ignoro si hay congruencia en las fechas y los supuestos hechos.


Si el aborto fue en Julio y pidió el aplazamiento en Noviembre, yo veo que cuadran las fechas, para aquella podría estar nuevamente embarazada de semanas. Ojo, yo no sé cuánto "descanso" debe tomarse uno después de un aborto, si tiene que dejar de intentar embarazarse por unos meses o puede intentarlo inmediatamente, eso ya no sé. No obstante, sin contar con este detalle fundamental, a mi me parece que las fechas podrían cuadrar y los motivos también. Y la verdad es que me parecerían razonables.
 
Si el aborto fue en Julio y pidió el aplazamiento en Noviembre, yo veo que cuadran las fechas, para aquella podría estar nuevamente embarazada de semanas. Ojo, yo no sé cuánto "descanso" debe tomarse uno después de un aborto, si tiene que dejar de intentar embarazarse por unos meses o puede intentarlo inmediatamente, eso ya no sé. No obstante, sin contar con este detalle fundamental, a mi me parece que las fechas podrían cuadrar y los motivos también. Y la verdad es que me parecerían razonables.

Pero si ahora vuelve a estar embarazada, no sería lo más lógico que lo dijese?
 
No dudo que perdiera el hijo que esperaba y que la pasara mal pero no veo la necesidad de estarlo pregonando. Dudo que ella escribiera la nota del Times, debe haberla escrito o editado un ghost writer,
 
Que triste debe ser perder un bebe. No me pasó, pero conozco cantidad de mujeres que si tuvieron esa experiencia y algunas mas de una vez.

Ahora digo yo: esta mujer, alegando querer tener una vida tranquila, privada y discreta, aleja a su marido de su pais y de su familia, abandonan ambos su trabajo dentro de la familia real, quejándose de que la prensa los acosa y una vez que tienen la posibilidad de vivir como supuestamente quieren, firman un contrato con Disney, otro con Netflix, ella saca un libro y escribe una carta al mundo contando sus penas y calamidades. En qué quedamos entonces?

La pérdida de su hijo es un hecho absolutamente privado que a nadie incumbe mas que a ella y su marido. ¿Para que es la carta si no es para llamar la atención y que hablen de ella?

Es demasiado evidente su deseo de estar en el candelero todo el tiempo

No soporto a ninguno de los dos pobrecitos, siempre dando pena. Dos arteros
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back