Meghan revela que sufrió un aborto en julio

I knew, as I clutched my firstborn child, that I was losing my second': Meghan Markle reveals miscarriage in article for New York Times and how she watched tearful Harry's 'heart break'​








Qué triste noticia.
Espero que esté bien, sobre todo por Archie
 
Más bien será al revés , a MM se lo ha escrito el mismo autor de la biografía.
Dudo mucho que una protagonista de un suceso tan luctuoso lo relate tan gráfica y novelisticamente , incluso restándole credibilidad.
Todo suponiendo que sea cierto , que verdaderamente , no lo creo.
Tiene muchos berrinches , la casita, la no llamada de Londres para aparecer salvando a la FR con todos enfermons , el nacimiento del nene de Eugenia , el no embarazo , la no invitación para navidad , la felicitación de los niños Cambridge a los bisabuelos......está muy desquiciada. Tiene motivos.

Para mi todo el relato se viene abajo con su viaje a México, como una mujer que está embarazada después de perder un niño, viaja a otro país en avión en tiempo de pandémie , sin su marido a un Resort ????
Otra cosa es que esté en tratamiento y lo haya utilizado para aplazar el juicio .
Las historias que cuenta la starlet nunca tienen otro fin que salir en los medios y darse un "baño" de una popularidad que no tiene y sí desearía tener por encina de todo...
 
Pido disculpas si esta: Traigo la carta traducida por google. No se si estará completa. El link donde la saque es: https://www.nytimes.com/2020/11/25/opinion/meghan-markle-miscarriage.html

"Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: prepara el desayuno. Alimenta a los perros. Toma vitaminas. Encuentra ese calcetín perdido. Recoge el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Echo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna.

Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien.

Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo.

Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos.

Recordé un momento el año pasado cuando Harry y yo estábamos terminando una larga gira por Sudáfrica. Yo estaba agotado. Estaba amamantando a nuestro hijo pequeño y estaba tratando de mantener una cara valiente ante los ojos del público.

"¿Estas bien?" me preguntó un periodista. Le respondí con sinceridad, sin saber que lo que decía resonaría en tantos: las nuevas mamás y las mayores, y cualquiera que, a su manera, hubiera estado sufriendo en silencio. Mi respuesta improvisada pareció dar permiso a la gente para decir su verdad. Pero no fue responder honestamente lo que más me ayudó, fue la pregunta en sí.

“Gracias por preguntar,” dije. "No mucha gente me ha preguntado si estoy bien".

Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: "¿Estás bien?"

¿Estamos? Este año ha llevado a muchos de nosotros a nuestros puntos críticos. La pérdida y el dolor nos han afectado a todos en 2020, en momentos tensos y debilitantes. Hemos escuchado todas las historias: una mujer comienza su día, tan normal como cualquier otro, pero luego recibe una llamada que dice que perdió a su anciana madre a causa del Covid-19. Un hombre se despierta sintiéndose bien, tal vez un poco lento, pero nada fuera de lo común. Da positivo por el coronavirus y, en cuestión de semanas, él, como cientos de miles más, ha muerto.

Una joven llamada Breonna Taylor se va a dormir, tal como lo hacía todas las noches anteriores, pero no vive para ver la mañana porque una redada policial sale terriblemente mal. George Floyd sale de una tienda de conveniencia, sin darse cuenta de que tomará su último aliento bajo el peso de la rodilla de alguien, y en sus momentos finales, llama a su mamá. Las protestas pacíficas se vuelven violentas. La salud se convierte rápidamente en enfermedad. En lugares donde alguna vez hubo comunidad, ahora hay división.

Además de todo esto, parece que ya no estamos de acuerdo en lo que es verdad. No solo estamos peleando por nuestras opiniones sobre los hechos; estamos polarizados sobre si el hecho es, de hecho, un hecho. Estamos en desacuerdo sobre si la ciencia es real. Estamos en desacuerdo sobre si se ha ganado o perdido una elección. Estamos en desacuerdo sobre el valor del compromiso.

Esa polarización, junto con el aislamiento social necesario para luchar contra esta pandemia, nos ha dejado más solos que nunca.

Cuando estaba en mi adolescencia, me senté en la parte trasera de un taxi que atravesaba el ajetreo y el bullicio de Manhattan. Miré por la ventana y vi a una mujer en su teléfono llorando. Ella estaba parada en la acera, viviendo un momento privado muy públicamente. En ese momento, la ciudad era nueva para mí y le pregunté al conductor si deberíamos detenernos para ver si la mujer necesitaba ayuda.

Explicó que los neoyorquinos viven su vida personal en espacios públicos. “Amamos en la ciudad, lloramos en la calle, nuestras emociones e historias allí para que cualquiera las vea”, recuerdo que me dijo. "No te preocupes, alguien en esa esquina le preguntará si está bien".

Ahora, todos estos años después, en aislamiento y encierro, llorando la pérdida de un hijo, la pérdida de la creencia compartida de mi país en lo que es verdad, pienso en esa mujer de Nueva York. ¿Y si nadie se detuvo? ¿Y si nadie la veía sufrir? ¿Y si nadie ayudaba?

Ojalá pudiera volver y pedirle al taxista que se detuviera. Este, me doy cuenta, es el peligro de vivir en silos, donde los momentos tristes, aterradores o sacrosantos se viven solos. Nadie se detiene para preguntar: "¿Estás bien?"

Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan. En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, a pesar de la asombrosa coincidencia de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario.

Algunos han compartido valientemente sus historias; han abierto la puerta, sabiendo que cuando una persona dice la verdad, nos da licencia a todos para hacer lo mismo. Hemos aprendido que cuando las personas preguntan cómo nos va, y cuando realmente escuchan la respuesta, con el corazón y la mente abiertos, la carga de dolor a menudo se vuelve más ligera, para todos nosotros. Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación.

Así que este Día de Acción de Gracias, mientras planeamos unas vacaciones como nunca antes, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos y quizás luchando por encontrar algo, cualquier cosa por lo que estar agradecidos, comprometámonos a preguntarle a los demás. , "¿Estas bien?" Por mucho que estemos en desacuerdo, por más distanciados físicamente que estemos, la verdad es que estamos más conectados que nunca debido a todo lo que hemos soportado individual y colectivamente este año.

Nos estamos adaptando a una nueva normalidad en la que los rostros quedan ocultos por máscaras, pero nos obliga a mirarnos a los ojos, a veces llenos de calidez, otras de lágrimas. Por primera vez, en mucho tiempo, como seres humanos, realmente nos estamos viendo.

¿Estamos bien?

Estaremos"

Pues ya desde el comienzo es inverosímil. Las va de mujer común y corriente. Y las mujeres comunes y corrientes, son despertadas por su hijo de un año. No tienen tiempo de 1) preparar el desayuno, 2) alimentar a los perros, 3) tomar vitaminas, 4) encontrar un calcetín perdido, 5) recoger un crayón, 6) atarse el cabello ... antes de sacar al bebé de la cuna.
Todo en Meghan es tan sobreactuado...
Lo único que parece querer con esta carta, es decir que no recurre a niñeras, sino que todo en su casa lo hace ella, como perfecta esposa y madre.
De paso, habla sobre política de EEUU, y de paso también dice que están solos y lejos de sus seres queridos (?).
No conozco otra "celebridad" que escriba al NY Times para avisar que perdió un embarazo y que estará bien.
Me parece todo sobreactuadísimo, redactado en forma cursi como si quisiera hacer un guión.
Además... A los Cambridge se les muere el perro, y ella a los tres días Meghan avisa que en "una mañana de julio" perdió un embarazo.
No sé si lo perdió y en realidad lo que es anacrónico es el relato, o ni siquiera es verdad.

En cualquier caso, es tristísimo que pierdas un embarazo y la gente dude de tí.
No repunta, la imagen de Meghan.
 
Perder un bebé es un suceso tan triste e íntimo para una mujer que no entiendo como lo ha publicado y menos dentro de ese contexto, mezclando un sin fin de cosas, a no ser que sea solo con el fin de salir en la portada de una publicación y que la gente hable de ella, esta mujer no tiene límites...
 
Que mujercita, sabiendo de que pie cojea, va a utilizar cada oportunidad para lucrar y dar de que hablar... no Meghan, a ti nadie te ha puesto de vocera no hables por todas las mujeres, vergüenza ninguna, yo tuve la desgraciada de perder a mi hijito, pasar semanas de agonía junto a él en el hospital... el dolor es tan grande, que simplemente no puedes hablar sin que se te llenen de lágrimas los ojos, y recuerdes cada segundo de sufrimiento, por eso es que lo mantenemos en privado, duele tanto recordar que en vez de “adornar tanto cada detalle” solo quieres olvidar, Meghan se te nota en cada oración lo “attention whore” que eres. Han pasado más de 3 años y aun lloro cada vez que recuerdo este terrible episodio de ni vida y aún no lo puedo compartir tan fácilmente, los detalles solo lo saben las personas más cercanas a mi, porque delante de ellos puedes ponerme a llorar hasta tener los ojos hinchados y quedarme sin lágrimas. No se como ella ya está escribiendo todo con punto y coma... es un tema privado, no por vergüenza si no por dolor
 
Si el aborto fue en Julio y pidió el aplazamiento en Noviembre, yo veo que cuadran las fechas, para aquella podría estar nuevamente embarazada de semanas. Ojo, yo no sé cuánto "descanso" debe tomarse uno después de un aborto, si tiene que dejar de intentar embarazarse por unos meses o puede intentarlo inmediatamente, eso ya no sé. No obstante, sin contar con este detalle fundamental, a mi me parece que las fechas podrían cuadrar y los motivos también. Y la verdad es que me parecerían razonables.
Pero todo sería muy calculado muy planeado muuy frío, pero viniendo de esta parejita me lo creo todo
 
Pues ya desde el comienzo es inverosímil. Las va de mujer común y corriente. Y las mujeres comunes y corrientes, son despertadas por su hijo de un año. No tienen tiempo de 1) preparar el desayuno, 2) alimentar a los perros, 3) tomar vitaminas, 4) encontrar un calcetín perdido, 5) recoger un crayón, 6) atarse el cabello ... antes de sacar al bebé de la cuna.
Todo en Meghan es tan sobreactuado...
Lo único que parece querer con esta carta, es decir que no recurre a niñeras, sino que todo en su casa lo hace ella, como perfecta esposa y madre.
De paso, habla sobre política de EEUU, y de paso también dice que están solos y lejos de sus seres queridos (?).
No conozco otra "celebridad" que escriba al NY Times para avisar que perdió un embarazo y que estará bien.
Me parece todo sobreactuadísimo, redactado en forma cursi como si quisiera hacer un guión.
Además... A los Cambridge se les muere el perro, y ella a los tres días Meghan avisa que en "una mañana de julio" perdió un embarazo.
No sé si lo perdió y en realidad lo que es anacrónico es el relato, o ni siquiera es verdad.

En cualquier caso, es tristísimo que pierdas un embarazo y la gente dude de tí.
No repunta, la imagen de Meghan.
Ella no podia quedarse atras como diciendo "¡Solo perdieron un perro, yo perdí un bebé!"
 
Que cansina! Y como describe la pérdida! Parece una escena dramática de una película de Lifetime. Que poco respeto para ese bebé que pedió (suponiendo que sea cierto), ahhh es cierto, que siempre se trata de ella y de nadie más!
No es la primera, no es la única y no será la última que pasa por eso.
 
Última edición:
“Sabia que estaba sufriendo un aborto!!!”.....Ho si claro es tan común como un resfriado!
A menos que tenga experiencia previa de aborto.
En la época de las bananas , en varios blogs se comentó que por lo menos tuvo dos abortos mientras grababa Suits ( entre la tercera y cuarta temporada).
Es raro todo esto. La forma más que el fondo. Debe ser la antesala de algo más grande. De este par no espero menos.
 
Llamadme malpensada, pero me suena a paso previo para decir que su fundación se va a dedicar a apoyar a mujeres que hayan sufrido abortos. Este artículo haciendo teatro público de algo tan privado y doloroso, me indica que las cosas van en esa dirección...Recogida de donaciones: de cada 10 dólares 1 para la causa y 9 para el mantenimiento de la fundación...que la casa de Santa Bárbara no se paga sola...
Hasta que encuentre otra causa con la que pueda iluminar al mundo con su sapiencia e ir de victima al mismo tiempo, lo de la recogida de donaciones con esa proporción eso si queda fijo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
338
Back