Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Yo no entiendo por qué, por qué, por qué, si esta señora se las da de "activista", "feminista" , "madre", "duquesa", "estrella" y "vende mole los domingos", tuvo que sacar su noticia hasta ahora. Lo único que quería era llamar la atención y robarle focos en UK a Camilla (Meghan se cree la vengadora de Diana, puf!!) . Es el día internacional de eliminación de la violencia contra la mujer, es día de hablar y llamar la atención sobre este terrible y triste problema, no para sacar, como dije, noticias viejas de mimi, meme y yoyo y usar la terrible experiencia de perder un bebé, para atraer la atención sobre ella .

Meghan feminista? Y la luna es de queso!!
 
Lo curioso es que el primero, que sí nació, lo ocultaron. No se sabe la fecha exacta en que nació, no se conocen los médicos, ni el hospital....no se sabe nada, para crear morbo. Y ahora q está a miles de kilómetros, que no le importa a nadie....viene a contarnos una historia para no dormir.

Chica, esto no es privado, es lo siguiente....y vás a contarlo al New York Times???? Porqué no haces fotocopias de la historia y las repartes por las gasolineras tb..?....Qué attention whore...de atar.

Ahora la prota es Eugene, que está en SU casa...y claro, algo tenía q sacar. De manual!
Se sabe que Archie nacio el 6 de Mayo, donde nacio. Qie no lo enseñaron a las 10 horas de nacer, pero lo enseñaron a las 72 horas. No ceo porque atacar asi a Meghan
 
. Se ha preocupado más en dar con el medio adecuado para dar la noticia de forma que TODO el mundo mundial se entere de su horrible sufrimiento. Es una narcisista de libro.

Elegir el New York Times. porque eso sí, la Reina abre puertas, ha sido un golpe magistral.
 
Pero lo conto y Sophia de Wessex tambien, lo conto y no fue atacada ni vilipendiada como Meghan y este es el unico foro donde la atacan. Que falta de empatia entre mujeres. Cuanto veneno destilan
No es tanto que lo cuente o no lo cuente, es como lo cuenta como di fuera el guión de una película de Hallmark, todo telenovelezco.
Ya lo dijo una coti, en un momento así, en lo único que piensas es en que tu bebé esté bien, di eres creyente en rogar a Dios por que nada que pase a tu bebé.
Yo no tuve una pérdida gracias a Dios, pero mientras estaba en el trabajo tuve una amenaza de aborto, no recuerdo nada más que el miedo, como si fuera algo tangible, recuerdo borroso a mi mejor amiga quitándome el celular para llamar a mi ginecólogo y a mi esposo, lo único que recuerdo es el miedo, la angustia hasta que fui revisada y había latido y la ginecólogo me aseguró que todo estaría bien ... la verdad, el miedo no desapareció en todo el embarazo, cuando según yo mi bebé pasaba mucho tiempo sin moverse, entraba en pánico, solo me tranquilice cuando cumpli 7 meses y me dije, a partir de aquí ya está fuerte y va a estar bien.
Es por eso que su relato totalmente adornado me parece superficial y se me hace imposible relacionarme con él
 
No es tanto que lo cuente o no lo cuente, es como lo cuenta como di fuera el guión de una película de Hallmark, todo telenovelezco.
Ya lo dijo una coti, en un momento así, en lo único que piensas es en que tu bebé esté bien, di eres creyente en rogar a Dios por que nada que pase a tu bebé.
Yo no tuve una pérdida gracias a Dios, pero mientras estaba en el trabajo tuve una amenaza de aborto, no recuerdo nada más que el miedo, como si fuera algo tangible, recuerdo borroso a mi mejor amiga quitándome el celular para llamar a mi ginecólogo y a mi esposo, lo único que recuerdo es el miedo, la angustia hasta que fui revisada y había latido y la ginecólogo me aseguró que todo estaría bien ... la verdad, el miedo no desapareció en todo el embarazo, cuando según yo mi bebé pasaba mucho tiempo sin moverse, entraba en pánico, solo me tranquilice cuando cumpli 7 meses y me dije, a partir de aquí ya está fuerte y va a estar bien.
Es por eso que su relato totalmente adornado me parece superficial y se me hace imposible relacionarme con él
Obviamente tiene que ponerle adorno, escribio para una columna de NYT y el periodico ocupa captar lectores. Pero no es criticable, y mas viniendo de mujeres y muchas han vivido esa experiencia o son madres.
 

Meghan no ha sido la única en tener un aborto espontáneo, muchas otras lo han pasado y se ha dicho en su momento, la diferencia está en que aquellas lo contaron sin tanta versión novelada, leyendo la noticia de MeMa parece mas un guión de película de sábado por la tarde de A3

¿da penita que haya perdido un bebé? por supuesto, lo que no produce pena sus ganas permanentes de protagonismo y buscar desesperadamente los focos aunque diga por activa y por pasiva que quiere "privacidad".

Mucha casualidad es, además, que lo publique justo ahora, que fue el 73 aniversario de la Reina y Phillip, que se publicó que quienes habitan ahora Frogmore son Eugenie y marido, el proyecto de la Reina para Sandringham inspirado en el Jardín diseñado por Catherine y la presentación del proyecto 5 Preguntas de la misma Catherine. Todo eso fue una bomba para su ego, demasiadas noticias juntas (todas positivas) desde UK, ella tenía que ponerse bajo los reflectores nuevamente y solo era hablando trágicamente de algo doloroso, para que seguir produciendo pena y la vean como la "pobrecita y sufrida" MeMa.

Esta mujer sigue utilizando a sus hijos para continuar en el foco de atención, por ella misma no genera cash, son los niños los que la mantienen en el candelero.
 
Mrs. Markle es tan manipuladora y calculadora, lo que ahora cuenta y a nadie le consta, es usar este tema de como se engendran los hijos, para restregarle a todo el mundo por las narices, que ella y Harry siguen teniendo una vida sexual.
 
Estoy harta de que la intimidad haya desaparecido. Estoy harta de que todo el mundo comparta intimidades. Ella publicando una carta que nadie le ha pedido en un periódico, mi vecina del quinto en sus redes sociales. Todos como borregos en masa compartiendo nuestro día a día con extraños que en la vida real ni miraríamos. Somos imbéciles.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
332
Back