Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Meghan no es, para nada, santo de mi devoción, pero el uso de ‘firstborn’ no tiene ninguna connotación extraña; es un término muy usado y no refleja nada más que lo que es, el primero de sus hijos. En todo caso, da a entender que no está cerrada a ello para nada.

Lo que sí que me parece de tonta de remate es la introducción inicial de “normalidad” como si nos tuviéramos que creer que es una ama de casa corriente y moliente. En un caserón de millones de dólares. Con equipo de PR. Pardillos que cree que somos.

de momento el Firstborn es el único, por ende no tiene mucho sentido llamarle así.
 

Cada persona exterioriza las pérdidas de la forma que puede y mejor le sale, quizás a ella contarlo le hace bien. La noticia en si es muy triste para ella o cualquier mujer
 
de momento el Firstborn es el único, por ende no tiene mucho sentido llamarle así.

Yo a este término no le doy importancia, no soy nativa inglesa pero lo encuentro muy habitual y no tiene ningún tipo de connotación extraña. Lo mismo que advocate que habéis comentado mas atrás, son palabras bastante habituales.
 
Para mi una cosa es la pérdida de su bebé, que no le deseo a nadie y tiene toda mi empatía y apoyo por ello y para intentar nuevamente quedarse embarazada, y otra diferente es el contexto y las circunstancias en las que da la noticia. La escribe en el New York Times, nuevamente, se coloca de víctima (en este caso verdaderamente es una víctima y lo siento por ella). En cuanto a las circunstancias, yo recuerdo que acaban de contratar dos PR, que su imagen está o estaba en el suelo y que han pasado meses desde este trágico suceso. Es decir, la noticia, que de por si son malas noticias con las que todo el mundo puede simpatizar a no ser que seas un desalmado, salen en un momento donde ellos no son noticia por nada y su popularidad está por el suelo y, por añadidura y muy significativamente, sale en unas circunstancias que nada tienen que ver con "miscarriages", es decir, ella fuerza ese tema, no es que haya ido a un hospital y cuente su experiencia a mujeres que sufren lo mismo y viniendo a cuento.

Supongo que ahora intentarán explotar las charlas sobre el aborto para que ella pueda dar su opinión, volver a salir en los medios y así empezar con otra causa. Las verdaderas intenciones de esta noticia las vamos a comprobar próximamente fijándonos en cuánto explota el tema de cara a los medios y a obtener charlas. Fuera de eso, repito, esto sí es algo serio por lo que merece consideración y apoyo.
Me queda claro que no han leído el articulo completo, si solo leyeron lo del aborto les encargo una leidita más, está inmerso todo lo que muchos hemos vivido, los temores, el encierro y el tabú que es para muchos este tema del aborto, nadie habla de eso abiertamente ni las propias madres que lo han sufrido ( mi propia madre y mi mejor amiga entre ellas ); en fin si se quieren quedar con el “llamar la atención” es respetable...cada quien
 
Pienso la mismo.....si fue verdad que pena es muy doloroso......pero mí pregunta es porqué hacerlo público ahora???? .... será por "competir" con lo sucedido a los Cambridge en temas tristes??? O que pasó en Julio que la estreso para poder perder a su bebé?????? ..., Es como el cuento del pastor y el lobo......de tanto inventar no se sabe si creerle o no....
No sólo el estrés te hace “poder perder a tu bebé”
 
Me queda claro que no han leído el articulo completo, si solo leyeron lo del aborto les encargo una leidita más, está inmerso todo lo que muchos hemos vivido, los temores, el encierro y el tabú que es para muchos este tema del aborto, nadie habla de eso abiertamente ni las propias madres que lo han sufrido ( mi propia madre y mi mejor amiga entre ellas ); en fin si se quieren quedar con el “llamar la atención” es respetable...cada quien


Y yo vuelvo a decir que en medio de todo lo que todos hemos vivido, el encierro y todo eso, se ha tomado su tiempo en explicar SU problema en público sobre un tema que no venía a colación y por tanto, podía evitar. Si lo quiso decir, me parece estupendo, pero entonces también da margen a pensar que lo trajo para resaltar sus problemas cuando no venían a cuento.

A lo mejor tú también tienes que leer o pensar en el comentario completo de los demás. En fin... cada quien.
 
de momento el Firstborn es el único, por ende no tiene mucho sentido llamarle así.

Se usa mucho en contexto mamás-bebés, aunque solamente tengas uno.

Ya de cachondeo se le llama al mayor/único ‘PFB’, que es ‘precious first-born’.

Nótese que la connotación de ‘precious’ no es de precioso de guapo, sino de especialísimo, estas mamás cargantes que se creen que su bebé es único en el mundo.

Para cuando llega el segundo se te suelen haber pasado las tonterías a base de cacas, vómitos, fiebres, sustos y demás, sonrisas, gracias, primeras palabras, etc. que te das cuenta que hacen todos los bebés del mundo.
 
Me queda claro que no han leído el articulo completo, si solo leyeron lo del aborto les encargo una leidita más, está inmerso todo lo que muchos hemos vivido, los temores, el encierro y el tabú que es para muchos este tema del aborto, nadie habla de eso abiertamente ni las propias madres que lo han sufrido ( mi propia madre y mi mejor amiga entre ellas ); en fin si se quieren quedar con el “llamar la atención” es respetable...cada quien
Yo lo leí completo, no lo encuentro increíblemente profundo y creo que no resiste mucho más análisis, queda claro que necesita atención mediática. Si ella necesita abrir su intimidad a un medio masivo, supongo que será por una causa noble. Sumará este tema a sus múltiples acciones humanitarias, basadas en todo lo que ha sufrido en su vida, como el racismo, bullying, machismo, discriminación por tener el cuerpo cuadrado y ahora el dolor por perder un bebé. Pero ya que ventiló su vida, sería interesante saber de cuántos meses estaba, o si la FR supo de esta tragedia en su momento, y si fue a un hospital real (o imaginario), y cómo nadie los vio a ella ni a Harry. ¿Será esto el debut de su nuevo encargado de RRPP?
 
Creo que en julio (12), la única salida que tuvieron fue esta:

30656194-8513577-Meghan_Markle_and_Prince_Harry_appeared_to_put_their_ongoing_pri-a-69_1594499544185.jpg
 
Y yo vuelvo a decir que en medio de todo lo que todos hemos vivido, el encierro y todo eso, se ha tomado su tiempo en explicar SU problema en público sobre un tema que no venía a colación y por tanto, podía evitar. Si lo quiso decir, me parece estupendo, pero entonces también da margen a pensar que lo trajo para resaltar sus problemas cuando no venían a cuento.

A lo mejor tú también tienes que leer o pensar en el comentario completo de los demás. En fin... cada quien.
Lo hago y por eso escribí RESPETABLE
 
Back