Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Que tía más ridícula. Es una vergüenza para las mujeres, victimizando una experiencia que es dura, si, yo la he pasado y de manera mucho más trágica, pero al fin y al cabo es una experiencia normalizada que sufren millones de mujeres cada día. Estaría embarazada de diez minutos, y es madre viejuna y de alto riesgo, y, coñe, a esas edades es lo que pasa.
Me enferman estas tías que utilizan todo lo que tienen a mano para centrar el foco de atención, sea lo que sea parece que solo les ha pasado a ellas en toda la historia de la humanidad.
Y que narcisismo enfermizo disfrazado de terapia y desahogo solidario feministoide, puaj y mil veces puaj.
Espero que con este espectáculo asqueroso se gane más enemigos que fans, pero me temo que la media del público en general es totalmente borreguil. Y así nos va, la masa manipulada por este tipo de personajes falsarios que se les ve a la legua, pero aún así, la masa pica cual pez inocente una y otra vez.
Patético.
Esta tipa se cree que es unica o un prodigio de la naturaleza. Como si fuera la primera que esta embarazada, pare o abórta un bebe. Que solo a ella le ha pasado.
 
Pero la postergación se anunció en octubre... ya hacía tiempo de la pérdida, si la tuvo; si realmente no debe moverse, sería más razonable pensar en un nuevo embarazo que amerite precauciones, y no que no pueda viajar por un aborto ocurrido dos o tres meses atrás. No moverse pasado tanto tiempo de un aborto no me suena muy probable, ya los tejidos tuvieron tiempo de cicatrizar. Los daños emocionales sí, son otra cosa...

Si, me refiero a un nuevo embarazo. Lo que pretendía decir es que, si hay nuevo embarazo, no me sorprendería que los médicos recomendasen descanso y no recorrer grandes distancias, a juzgar con lo que ha pasado con el embarazo fallido. Digamos que como medida de precaución. Ahora bien, el viaje a México no me encaja en todo esto porque Méxito está mas cerca que UK, pero se ha movido en avión, parece ser.

P.D. Tampoco quiero decir que el aborto se haya debido a recorrer grandes distancias, lo que pienso es que después de un aborto, en el siguiente embarazo es lógico andarse con mucho cuidado y evitar cualquier cosa que pueda tener riesgo sobre el feto, aunque sólo sea riesgo mínimo.
 
Meghan no es, para nada, santo de mi devoción, pero el uso de ‘firstborn’ no tiene ninguna connotación extraña; es un término muy usado y no refleja nada más que lo que es, el primero de sus hijos. En todo caso, da a entender que no está cerrada a ello para nada.

Lo que sí que me parece de tonta de remate es la introducción inicial de “normalidad” como si nos tuviéramos que creer que es una ama de casa corriente y moliente. En un caserón de millones de dólares. Con equipo de PR. Pardillos que cree que somos.


Crees que ha cobrado algo del periódico por escribir esto?
 
Es una afan de protagonismo para hacerselo mirar,esta carta solo tiene visibilidad por que ella es duquesa de suxxes su marido es miembro de la casa real iinglesa,sino solamente seria una mas de las mujeres que pasan por este trance, como siempre en ellla impera el dramatismo
 
Las leí hace rato, me eché todo el hilo, y mi opinión es que si es verdad, por que lamentablemente con esta mujer ya ni se sabe, lo lamento mucho y a nadie se le desea que pase por esto, así cómo que toda la familia se encuentre bien, pues este golpe debe de ser impactante, por otra parte creo que su excusa de queremos privacidad ya esta muy gastada, ya no es válida, más bien era, queremos hacer las cosas como nos plazca, a nuestra conveniencia, y pues ya sabemos el cuento, pero lamentablemente usar un tema así para publicidad es algo feo, espero esa no sea la intención, pero MeMa ya esta al límite.



Por otra parte, se acaba de dar la noticia de que Maradona ha muerto, lamentable, a pesar de su turbulenta vida, nunca dejo de ser el ídolo de muchos.


Y saben que... A nadie le va a importar de lo MeMa, la noticia ahora es covid, las vacunas y ahora Maradona, así que nunca hará que su fama sea bien aceptada como antes. LAMENTABLE

No creo que Maradona sea noticia en USA.
 
Crees que ha cobrado algo del periódico por escribir esto?

Puede que sí, pero me inclino más a pensar que no. Lo veo más como una colaboración “desinteresada” para arrojar luz sobre el tema.

Si en los próximos meses se repite (más entradas de opinión de Meghan), cambiaré de idea, pero por ahora podría ser un “one-off” al estilo de las Cartas al Director a las que por temática o por autoría se les da entidad propia.

El tiempo lo dirá.
 
Estoy pesando: ¿La Obama no habló alguna vez de qeu ella tuvo 2 abortos y le hizo alguna publicidad a este tema en concreto?
 
No puede ser mentira, no puede ser. Sería demasiado.

Yo me lo creo, y repito que lo siento mucho por ellos. Y por el miedo que ahora tendrán con cada posible embarazo, los continuos interrogantes, todo. Después de algo así ya no disfrutas de un embarazo; es todo tensión y miedos, no?

Pero eso no quita que si aprecias tanto tu privacidad no parece muy consecuente que lo proclames al mundo.

Prima, ya hemos visto que esta mujer no tiene límites, acaso no fue demasiado quitarse de encima y exponer a su enfermo y viejo padre???

Cuando quieres montar una mentira das muchos detalles, si fuera verdad y realmente le doliera los omitiría, es el equivalente a contar públicamente, de manera detallada, la agonía de un ser muy querido.
 
Estoy pesando: ¿La Obama no habló alguna vez de qeu ella tuvo 2 abortos y le hizo alguna publicidad a este tema en concreto?
Creo que fue un aborto y también dijo que sus dos hijas fueron in vitro; lo contó en su autobiografía, y por supuesto, en las entrevistas de promoción del libro. Pero en fin, lo dijo unos veinte o treinta años después...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
345
Back